Home Región Guayana

Gobierno municipal trabaja en el mantenimiento de Ciudad Bolívar

138

A diario los equipos realizan las labores de limpieza y erradicación de vertederos espontáneos

 (Prensa Alcaldía A/O)-. Mediante el accionar revolucionario y las políticas ambientales, los equipos de la dirección de Servicios Generales Municipales mantienen las labores de limpieza y erradicación de vertederos espontáneos en Ciudad Bolívar.

Así lo dio a conocer el director de esa dependencia, Luis Villanera, quien resaltó que gracias a las instrucciones del alcalde Sergio Hernández junto al poder popular se mantienen las tareas en materia de recolección de los desechos sólidos, mantenimiento de la ciudad y eliminación de vertederos espontáneos.

Villanera comentó que a diario eliminan hasta 30 vertederos espontáneos en los sectores de Ciudad Bolívar, por lo que instó a las personas a mantener sus áreas saneadas, ya que un lugar limpio es sinónimo de salud en las comunidades.

“Nosotros estamos desplegados en toda Ciudad Bolívar, continuamos con los horarios de recolección de desechos sólidos y así recolectar los desechos para llevarlos hasta el sitio de la disposición final”, dijo Villanera.

Previous articleColegio de Profesores Bolívar: Concluye 2023 en precarias condiciones para el sector educativo venezolano
Next articleAmérico De Grazia: PDVSA, crónica del desastre