Home Región Guayana

Gobierno municipal realizó sustitución de tubería de aguas servidas en Simón Bolívar

103

La reparación se realizó en tiempo record, gracias a un equipo de primera que apuesta al desarrollo armónico del municipio Angostura del Orinoco, bajo las políticas del conductor de victorias y la máxima autoridad local

(Prensa Alcaldía A/O).- La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar,  se trasladó hasta el sector Simón Bolívar de la calle Mariño, en Ciudad Bolívar, donde se realizó la sustitución de nueve metros de tubería de 12 pulgadas para la recolección de las aguas servidas.

Saúl Castro, director de Infraestructura municipal dijo que esta importante acción ha sido realizada en tiempo record, bajo los lineamiento del alcalde Sergio Hernández, las políticas del presidente Nicolás Maduro junto al gobernador Ángel Marcano, con el fin de mejorar la calidad de vida de aproximadamente 50 familias que residen en esta área.

A través de la respuesta oportuna del programa 1×10 del buen gobierno, la alcaldía ha logrado llevar a cabo esta sustitución de tubería, con el objetivo de seguir optimizando los servicios públicos para el beneficio de la comunidad. Esta iniciativa es parte de nuestros esfuerzos continuos para garantizar un entorno digno y seguro para todos los habitantes de Angostura del Orinoco.

Castro comentó que una vez que las personas realizaron el reporte, los equipos se trasladaron al lugar, efectuaron el diagnóstico y procedieron a realizar la sustitución de la tubería, reparando la falla y devolviendo la tranquilidad a las familias, porque esto es posible solo en revolución.

“Nosotros de la mano de nuestro líder municipal, Sergio Hernández continuamos dando respuesta oportuna, como ha sido en diez años de gestión, rumbo a los once años, dando esa mano amiga al pueblo”, acotó el director integral.

Por su parte, Andrés Yáñez, enlace parroquial de Catedral, comentó que una vez más el trabajo se consolido bajo una sola fuerza, porque la revolución es llevar esa acción social al pueblo de manera oportuna.

Apuntó que la reparación se realizó en tiempo record, gracias a un equipo de primera que apuesta al desarrollo armónico del municipio Angostura del Orinoco, bajo las políticas del conductor de victorias y la máxima autoridad local.

Previous articleMal servicio de agua, cárcavas y puentes derrumbados acusan a Marcano: Gobernador de Bolívar arrastra materias pendientes desde hace 2 años
Next articleCLEB conmemoró 205 años de la instalación del Congreso de Angostura