Home Región Guayana

Gobierno municipal mantiene jornadas de limpieza en Ciudad Bolívar

230

Por las fechas navideñas, los equipos refuerzan los trabajos en la entidad capital

(Prensa Alcaldía A/O).- Con el objetivo de seguir apostando a las políticas ambientales y fortalecimiento del municipio Angostura del Orinoco, los equipos de la dirección de Servicios Generales Municipales (SGM) mantienen y refuerzan las acciones en materia de recolección de desechos sólidos en Ciudad Bolívar.

El director de esa dependencia, Luis Villanera comentó que debido a las fechas navideñas se han reforzado los cronogramas de trabajo y de esta manera seguir apostando a las políticas ambientales para mantener una ciudad limpia y saneada.

Todo esto bajo los lineamientos del alcalde Sergio Hernández, como ha sido en estos nueve años de gobierno al servicio y protección del pueblo, bajo la articulación perfecta con el poder popular.

Villanera dijo que a diario mantienen las reuniones y de esta manera se coordinan las acciones para dirigirse a los sectores; así como a las zonas comerciales y mantener los espacios limpios.

Agregó el director integral que por las fechas navideñas los equipos se mantienen desplegados en horario diurno o nocturno; efectuando los operativos en materia de recolección de desechos, así como la eliminación de vertederos espontáneos.

El encargado de esa jefatura, hizo un llamado a las personas para que no lancen los desperdicios en áreas verdes, ya que eso crea focos de contaminación; por lo que están los horarios establecidos por la municipalidad.

Previous articleCarlos Chancellor: Orfebrería, el desarrollo aurífero aguas abajo
Next articleGobernador de Bolívar anunció inicio de la recuperación del Parque Cachamay en Puerto Ordaz