Home Región Guayana

Gobierno municipal fortalece las tradiciones parroquiales camino a los carnavales felices

87

Este domingo las reinas parroquiales participaran en el reinado que tendrá el epicentro en la concha Acústica del parque Leonardo Ruiz Pineda, bajo un ambiente de alegría y color

(Prensa Alcaldía A/O).- La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar de la mano de su líder municipal, Sergio Hernández y los lineamientos del presidente Nicolás Maduro,  continúa reforzando las tradiciones y la cultura en cada una de las parroquias durante las próximas festividades de carnaval.

Lorelkys Guzmán, directora de Turismo municipal dijo que recientemente se han llevado a cabo los reinados parroquiales con el objetivo de elegir a la próxima Chica Ciudad Bolívar, quien tendrá el honor de representar al municipio Angostura del Orinoco en la próxima ruta del Calipso. Este evento no solo promueve la alegría, sino también el turismo y la cultura.

Dijo que a través de estas iniciativas, la Alcaldía busca preservar y fomentar las costumbres locales, así como impulsar la participación activa de la comunidad en la celebración de nuestras festividades.

La elección de la Chica Ciudad Bolívar es un reconocimiento a la belleza, carisma y compromiso de nuestras jóvenes, y representa una oportunidad para destacar la riqueza cultural de nuestra región.

La Alcaldía invita a todos los ciudadanos a participar en esta celebración, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de enero en la concha Acústica del parque Leonardo Ruiz Pineda a partir de las cinco de la tarde, y a disfrutar de la música, el colorido y la diversión que caracterizan a nuestras fiestas carnestolendas.

Agregó que para el alcalde Sergio Hernández de la mano del gobernador Ángel Marcano y del presidente Nicolás Maduro, continúan apostando a la alegría y diversión de estas fechas carnestolendas, donde una vez más el bolivarense demuestra esa unión para dar lo mejor de sí.

Previous articleUnión y Progreso Bolívar: A los violentos les hace falta un psiquiatra
Next articleGobierno municipal trabaja en la programación de las fiestas carnestolendas 2024 de Ciudad Bolívar