Home Región Guayana

Gobierno municipal continúa con alumbrado público y mejoras a la vialidad en parroquia José Antonio Páez de Ciudad Bolívar

218

Se trabaja en la iluminación LED; así como las mejoras de la vialidad con las labores de patroleo en el sector de Guaricongo

(Prensa Alcaldía A/O).- La Alcaldía de Angostura del Orinoco en su compromiso por mejorar la calidad de vida de sus habitantes y bajo el programa 1×10 del buen gobierno y los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, continúa llevando a cabo una exitosa jornada de alumbrado LED en beneficio del pueblo y mejoras de la vialidad en el sector de Guaricongo de la parroquia José Antonio Paez.

Juan Mireles, director de la municipalidad, resaltó que conscientes de la importancia de contar con una iluminación eficiente y segura en las calles y espacios públicos de nuestra querida ciudad, la alcaldía de Angostura del Orinoco ha implementado esta iniciativa para reemplazar progresivamente las antiguas luminarias por tecnología LED de última generación.

Destacó que el uso de iluminación LED tiene múltiples ventajas, entre las que se destacan su mayor durabilidad, menor consumo de energía y un mejor rendimiento lumínico. Estas características contribuyen no solo al ahorro económico, sino también a la reducción de emisiones contaminantes y a crear un entorno más seguro y confortable para los ciudadanos.

El director integral dijo que durante esta jornada de alumbrado LED en el sector Guaricongo, se ha priorizado la instalación en áreas de mayor afluencia, como las vialidades, parques y plazas, así como en zonas de mayor vulnerabilidad y aquellas que requieren una atención inmediata. Gracias a este esfuerzo conjunto entre la Alcaldía y las diferentes instituciones involucradas, se ha logrado un progreso significativo en la modernización y mejora del sistema de iluminación de nuestra ciudad.

La Alcaldía de Angostura del Orinoco reafirma su compromiso de seguir trabajando en el marco del 1×10 del buen gobierno para brindarle a la comunidad servicios públicos de calidad, eficientes y sostenibles. Además, invita a todos los habitantes a estar atentos a las próximas acciones y proyectos que se llevarán a cabo en beneficio del desarrollo integral de la ciudad.

Mejoras en la vialidad

Asimismo otro frente de trabajo continúa trabajando en las mejoras de la vialidad hacia Guaricongo, entre la carretera nacional y la vía hacía Los Caribes, donde se está realizando las labores de mantenimiento y ampliación de los canales.

Esto de la mano con el Ministerio de Transporte, para seguir fortaleciendo los espacios para el buen vivir del pueblo, porque la revolución es llevar el accionar social a todos los sectores.

Por su parte, el alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández en nombre del gobierno municipal, agradece a la comunidad por su apoyo y compromiso en esta importante iniciativa.

Asimismo, exhorta a todos los ciudadanos a cuidar y preservar estas nuevas luminarias, ya que son un patrimonio de todos y garantizan el bienestar y la seguridad de cada uno de nosotros, porque el trabajo en equipo es victoria segura.

Previous article¿Se sembró el petróleo en Guayana? | por José Luis Alcocer
Next articleCamcaroní: Escasez de combustibles entorpece recuperación económica y encarece procesos productivos en el municipio