El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, llegó este martes a la parroquia 11 de Abril, en el municipio Caroní, acompañado de la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano
Prensa Gobernación de Bolívar
Ciudad Guayana.- “Desde la UD 128, sector 4, parroquia 11 de Abril, municipio Caroní, nos fuimos a un casa a casa con el pueblo, con nuestros líderes de calle, con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), en una jornada integral para apoyar a nuestra gente”.
Así lo dijo el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, a su llegada a la parroquia 11 de Abril, municipio Caroní, donde estuvo acompañado de la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, y de su equipo de gobierno.
Explicó que en este casa a casa entregó colchones, equipos, enseres, y junto con el pueblo, realizó un diagnóstico de las principales necesidades de las familias, en materia de servicios básicos.
“Es la instrucción que tenemos del presidente Nicolás Maduro, hemos venido a entregar ayudas técnicas, andaderas, muletas, sillas de ruedas y más”.
Durante su recorrido, el mandatario regional y la primera combatiente llegaron hasta la Base de Misiones Socialistas, donde asumieron compromisos para seguir atendiendo al pueblo de Río Claro.
“Atendimos solicitudes, conversamos con los líderes de calle y llegamos a cada familia del sector 4, conocimos su cartografía social para saber por dónde comenzar con nuestras acciones”.