Home Política

Gobernador de Bolívar lideró celebración de 25 años de revolución bolivariana

102

Iniciaron con una caravana desde el puente Orinoquia, hasta el CTE Cachamay. En el CTE Cachamay, municipio Caroní, colocaron una exposición con todos los logros alcanzados por la revolución en 25 años

Prensa Gobernación de Bolívar

Ciudad Guayana.- Con una caravana que salió desde el puente Orinoquia, municipio Caroní, obra emblemática de la revolución bolivariana, inició la celebración de los 25 años de este proyecto de nación, que presentó el comandante Hugo Chávez al pueblo venezolano.

La actividad fue liderada por el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, acompañado de alcaldes y alcaldesa, autoridades civiles, militares, y el poder popular, como columna vertebral de la revolución bolivariana.

“De la mano con el pueblo, celebramos 25 años de este proyecto que nos legó el comandante Chávez, y que seguimos construyendo con nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro”.

A su llegada al CTE Cachamay, otro de los proyectos deportivos de gran envergadura, legado de la revolución, donde se ha dispuesto una exposición con todos los logros alcanzados en 25 años, Marcano, aseguró que Venezuela tiene una historia hermosa, y que es un país ejemplo para el mundo.

Destacó el avance del pueblo en la lucha histórica de una nación libre e independiente. “Tenemos la herencia de Simón Bolívar, quien se ha hecho inmortal en el mundo, y a pesar de todo los intentos fallidos del imperio norteamericano, seguimos firmes en revolución”.

Expresó que lo más hermoso en estos 25 años, es la construcción del proceso del empoderamiento del pueblo, y la Constitución Nacional, que es el mayor legado de la revolución bolivariana.

Con el pueblo

El líder regional dijo que en Venezuela se hace todo con el pueblo, y que hace 25 años llegó la seguridad social con el comandante Chávez, con los servicios, con la tecnología, con la Ley Orgánica del Trabajo y con mucho más.

Marcano hizo mención a lo que definió como un “sabotaje salvaje”, para referirse a los ataques estadounidenses. “Sin embargo, aquí seguimos, acompañando a nuestro hermano, Nicolás Maduro, y nadie va a detener nuestra marcha victoriosa, nosotros tenemos nuestro candidato y vamos a ganar”.

El Gobernador resaltó que la revolución bolivariana es un proceso de liberación nacional y de revolución social. “El pueblo es quien gobierna, el pueblo venezolano es la sustitución de la oligarquía”.

“Por los primeros 25 años, por hoy y para siempre”

Por su parte, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, destacó que hablar de Hugo Chávez es hacer referencia a un líder que se formó en la doctrina militar, pero que fue netamente bolivariano. El líder indiscutible del proceso revolucionario que juró ante una “moribunda” Constitución.

“Con Chávez construimos a pesar de las adversidades, ahora nos toca construir con uno de sus hijos, el presidente Nicolás Maduro, a quien le ha tocado afrontar 9 años de bloqueo económico, y seguiremos acompañándolo”.

Oviedo dijo que son 25 años de logros; en lo físico, en el pueblo, en la transformación de la patria y en la forma de gobernar. “Es la construcción amorosa de la revolución bolivariana, ese es nuestro mayor logro. Qué vivan los primeros 25 años, por hoy y para siempre gobierno popular y bolivariano”.

Previous articleDocentes en Bolívar alertan nueva migración de nómina
Next articlePlataforma Democrática en Bolívar ratifica respaldo a la candidata unitaria María Corina Machado