Inicio Región Guayana

Gobernación de Bolívar busca invadir sede de Acción Voluntaria de Hospitales en Caroní

282
0

Acción Voluntaria de Hospitales es una organización civil sin fines de lucro que apoya efectivamente al paciente hospitalizado

Son la única filial en Venezuela con sede propia, que fue construida a pulso de esfuerzo propio, sin ayuda gubernamental.
Dedicados todo tipo de actividades como recolecta de alimentos, ropa, artículos de primera necesidad, talleres informativos, misas, desayunos y un ropero en el cuál disponemos de artículos variados que nos ayudan a mantener nuestra sede.
Durante la pandemia la Gobernación del estado Bolivar nos la » pidió prestada» y luego de dos años la entregaron en muy malas condiciones. Todo este tiempo desde su entrega hemos trabajado en su recuperación y ahora que esta casi lista, viene de nuevo a pedirla, pero esta vez nos dicen que podemos quedarnos, pero solo en dos espacios porque baños y cocina será comun y el corredor de entrada y sala de conferencia ellos los necesitan.

Aclaran que No están dispuestos a ceder su espacio de trabajo que tanto les ha costado tener. Este es nuestro hogar reafirman.
«Le pedimos a nuestra comunidad que nos ayude a difundir esta información para que nuestra sede se mantenga abierta».

Artículo anteriorEntrada gratis: Angostura FC recibe a la UCV en el Ricardo Tulio Maya este viernes
Artículo siguienteGobierno de Maduro construirá complejo para almacenar combustible en Cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí