Proyecto Guayana mantiene la candidatura independiente, de la doctora Yajaira García “La Negra” para la alcaldía de Caroní, con los respectivos equipos que la representan en las parroquias y los circuitos electorales en la entidad, informó Francisco Cardier, secretario general del partido en el estado Bolívar.
En el partido apuestan por las primarias en el municipio Caroní y piden que los otros candidatos independientes como Cesar Ramírez, Aliana Estrada, Solito Decan, Carlos Gibson, José Aguilera, Angel Fajardo y César Cedeño y todos respeten las aspiraciones políticas de la doctora, agregó.
“Nuestra candidata tiene todo el derecho a participar electoral en las primarias de la oposición en el municipio Caroní, como también participaremos en las primarias para la gobernación en el estado Bolívar”, dijo Cardier.
Considera que la democracia se fortalece con gente nueva, con emprendimiento e ideas diferentes, con proyectos viables y factibles que beneficien a la ciudad y sus habitantes, tan golpeada y abandonada pero que es una ciudad que se niega a desaparecer.
El municipio Caroní sigue siendo puntal de desarrollo del suroeste de Venezuela, por sus bondades, ubicación, con sus ríos, muelles, infraestructura, parques y urbanismo que se tienen que recuperar con un plan en conjunto con los ciudadanos,
“Somos los ciudadanos de “a pie” a quiénes nos duele el municipio, parroquias, parques y paseos, y en los barrios la doctora García, ya tiene tiempo en campaña, visitando todos los rincones, tocando gente y pidiendo el apoyo del pueblo que es el gran aliado.
Ciudad Guayana que cumplió recientemente sesenta años de haber sido fundada, siendo uno de los municipios más importantes del país, reúne todas las condiciones para avanzar con proyectos propios plasmados en la Constitución de la República, muchos engavetados en la CVG.
El estado Bolívar reúne todas las riquezas minerales, y la más importante la humana, por eso la mesa está servida para formar un gobierno sin colores políticos donde los profesionales ,técnicos y obreros se integren de lleno para la recuperación de la ciudad y sus empresas, generando trabajo y logrando la estabilidad laboral y familiar en Caroní, llevando a la doctora “La Negra” García a la alcaldía de Caroní, y todo su equipo.
“Está claro que las primarias son la base del sentimiento del votante que decidirá la mejor opción la mejor fórmula y la mejor candidatura que le conviene al municipio”
El representante de la organización en el estado con Luis Sarmiento, Rafael Salinas y Luis Cohen con sus equipos ratifican esta candidatura con los coordinadores de parroquias para que continúe su lucha por la alcaldía de Caroní.
Finalmente Cardier dijo que apuestan por unas elecciones primarias para la elección del mejor candidato o candidata a la alcaldía de Caroní y le pide a los candidatos como Cesar Ramírez, Carlos Gibson, Solito Decán, José Aguilera, Ángel Fajardo, Aliana Estrada, Cesar Cedeño, Renni Vera y Jacinto Cedeño, entre otros, respeten las aspiraciones de la candidata de Proyecto Guayana, concluyó.

Con información de nota de prensa Proyecto Guayana

Previous article“Vamos a las calles”: Guaidó afirmó que las amenazas de muerte no lo van a detener
Next articleRector Roberto Picón sobre detención de Guevara: Va encaminada a alimentar tesis abstencionista y antinegociación