Home Política

Factores políticos ratifican apoyo a María Corina Machado

413

Varios de los factores políticos que apoyaron a María Corina Machado en la elección primaria del 22 de octubre ratifican el apoyo a la candidata presidencial, “Y ahora con más fuerza” según Pedro Bolívar, secretario general de Democracia Renovadora en el estado Bolívar

Dirigentes como Cristóbal Pérez, de Izquierda democrática y Yamilet Geara de Guerreros por la Libertad, acompañan este pronunciamiento en virtud del mandato inequívoco que recibió María Corina Machado de dos millones y medio de venezolanos, sin contar los que se quedaron sin votar por distintas razones.

Por otra parte, los dirigentes políticos manifestaron que están definidos en las tres grandes líneas estratégicas, planteadas por la candidata presidencial para esta nueva fase, el Aparato de Integridad Electoral, la Gran Alianza Nacional y la Articulación Global. Con respecto al primer punto, Pedro Bolívar dijo que desde ya están sumados a la construcción de la red de defensa del voto para las elecciones presidenciales del 2024.

Y explicó que la consternación y desesperación del régimen después de las elecciones primarias los han llevado a desplegar las más infames acusaciones sin lógica ni sentido, lo cual los aleja de la aceptación del pueblo, aun en grupos que en una oportunidad los apoyaban.

Asimismo, el secretario general de Izquierda Democrática y representante de Participación Ciudadana en el estado Bolívar, Cristóbal Pérez fue preciso al afirmar que el objetivo está fijado en la elección presidencial, por lo tanto, no van a caer en trapos rojos ni falsos positivos. “Derribaremos todos los obstáculos hasta obligar al régimen a publicar el cronograma electoral”.

Para finalizar los dirigentes coincidieron en que para cumplir el mandato del pueblo otorgado el 22 de octubre nos necesitamos todos y por eso el llamado es alinearnos desde ya en esta cruzada por lograr un país de oportunidades y verdaderamente democrático. “Los ciudadanos queremos ser dueños de nuestro propio destino, queremos salir de este régimen que solo trajo miseria y hambre a Venezuela”.

“Vamos hasta el final, con María Corina Machado”

Previous articleActivan en Venezuela plataforma digital para impulsar el comercio agroindustrial
Next articlePriorizando la salud en Ciudad Bolívar: Hospital municipal atiende a diario más de 300 pacientes