Home Región Guayana

Exitosa 4ta Jornada Científica de Bioanálisis en la UDO Bolívar

192

La instalación estuvo a cargo del coordinador académico, profesor Jorge Abud, realizadas en el marco del 65 Aniversario de la Universidad de Oriente

(Prensa Udo Bolívar).- Con ponencias magistrales, destacados conferencistas y un público ávido por nutrir sus conocimientos académicos con una temática de altura.

Así se desarrollaron las 4ta Jornadas de Actualización Científicas de Bioanálisis del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (Udo Bolívar), enmarcadas en el 65 Aniversario de la Casa Más Alta.

La actividad se realizó en el auditorio de la Escuela de Ciencias de la Salud “Dr. Francisco Battistini Casalta”, y se inició con palabras de bienvenida a cargo de la Dra. Mercedes Romero, jefa del departamento de Bioanálisis de la Udo Bolívar.

La instalación estuvo a cargo del coordinador académico, profesor Jorge Abud, acompañado del coordinador administrativo, profesor Manuel Tomedes, y la directora de la escuela de salud, Dra. Carmen Ruíz.

Los conferencistas abordaron temas de interés de salud pública, despejando dudas e interrogantes de los asistentes a esta actividad en el mes aniversario de la Udo.

Los Msc Rafael González y Abimael Gómez, ambos bioanalistas, destacaron los métodos clínicos y biológicos para hacer más eficientes las pruebas de laboratorios. Mientras, la doctora Yurilis Fuentes expuso la alianza entre los reumatólogos y bionalistas mediante el Lupus, seguidos de las ponencias sobre tendencias en cirugía plástica por los doctores Olika Dávila y Omar Quintero.

La actividad estuvo llena de sorpresas, entrega de premios y reconocimientos, talento musical estudiantil, y momentos académicos relevantes. (CM CNP 9.261/Foto Yafi)

Previous articleLa sociología de Talcott Parsons: Una teoría general de la sociedad | por José María Rodríguez, Ph.D.
Next articleEn Ciudad Bolívar: Realizado volanteo en el sector Mercado Periférico en defensa del Esequibo