Home Política

Enseñando a votar: Justicieros aseguran triunfo de Edmundo González en Ciudad Bolívar

95

William Velásquez expresó que luego de la conformación del padrón electoral, su partido inició el entrenamiento de quienes lo integran para tener garantía de la defensa de los votos de la Unidad y el triunfo de Edmundo González

Prensa PJ ADO

Ciudad Bolívar. Con la convicción de que Venezuela cambiará a partir del 28 de julio, los justicieros seguimos desplegados para afianzar la victoria de Edmundo González en  Ciudad Bolívar.

Así lo expresó «El Negro» William Velásquez, presidente municipal del partido Primero Justicia en la capital de Bolívar y concejal del municipio Angostura del Orinoco.

El dirigente municipal de PJ resaltó que más de 70  dirigentes de ese partido están trabajando en las comunidades para llevar el mensaje de Edmmundo González y María Corina Machado.

«Siguiendo las directrices y el ejemplo de nuestros líderes nacionales María Beatriz Martínez, Henrique Capriles, Tomás Guanipa y Juan Pablo Guanipa, entre otros, además de nuestros líderes regionales Rachid Yasbeck y Gilberto Villarroel, cada día salimos a la calle a llevar el mensaje de libertad y a enseñar a la gente a votar. La respuesta que recibimos es abrumadoramente positiva. Todos quieren un cambio y el cambio será a partir del 28 de julio. De eso no tenemos dudas», expresó Velásquez.

El aporte de la juventud es importante en esta lucha

INICIO FORMACIÓN

Asimismo, «El Negro» declaró que luego de la conformación del padrón electoral, su partido inició el entrenamiento de quienes lo integran para tener garantía de la defensa de los votos de la Unidad y el triunfo de Edmundo González.

«Ese 80% de preferencia que tiene Edmundo González estará bien cuidado, no solo en la mesa electoral sino por todo el equipo que estará perfectamente integrado e hilvanado fuera del centro de votación. El pueblo, la gente, debe confiar en que con nuestro trabajo protegeremos el voto. Estamos trabajando en unidad y por la unidad», añadió.

«Los justicieros no descansamos. A diario estamos llevando el mensaje. Somos una fuerza importante y lo hemos demostrado en cada uno de los espacios y circunstancias. En cada sector hay un justiciero presente llevando el mensaje de Edmmundo González con el liderazgo de María Corina Machado», cerró su declaración»El Negro» William Velásquez.

Los justicieros están llevando el mensaje.

Previous articleEducadores en Bolívar cierran filas y se suman a Vente Venezuela
Next articleGolpe de Estado en Venezuela a partir del próximo 28 de julio | por Omar Estacio