Home Nacional

Encuentro Ciudadano engrana su maquinaria: 90 nuevos activistas juramentados para fortalecer a Edmundo González

318

Tony Geara, Presidente de Encuentro Ciudadano en Bolívar: «Desde que asumí esta gran responsabilidad de liderar Encuentro Ciudadano en Bolívar y en todo el oriente, hemos construido un partido que se asemeja al futuro que sueña la gente. Por eso, hoy juramentamos a 90 nuevos dirigentes de base, de cara a un reto inmenso como lo es la elección presidencial del 28 de julio. Nuestro partido está listo para aportar todo lo que tiene y continuaremos sumando esfuerzos hasta el día de la elección».

En su discurso a los presentes Geara manifestó que «Hemos enfatizado el contacto humano y personal con cada vecino a través del activismo, visitando casa por casa, puerta a puerta. No se puede lograr una campaña exitosa sin el apoyo de los ciudadanos, sin sentir y acompañar las necesidades de quienes defendemos.

«El resultado de esta nueva forma de hacer política es la arrolladora energía de los bolivarenses que han decidido sumarse a nuestro equipo, a nuestro proyecto de país y a la Unidad a través de nuestro partido. Creo que somos la mejor opción de gobierno, y esto lo demuestra la gente y nuestro crecimiento exponencial en todo el estado Bolívar», expresó

Por eso, damos la bienvenida a dirigentes como Fabiola Rodríguez, la Concejal Nirailis Campos, Ángeles Rodríguez, Giomenico De Velliz, Ernys Rodríguez, la Abg. Leidy Lucena, Andrés Montes, Oryurixass Leones, Karolene Castro, Santiago Torres, Manuel Parra, Ivan Cupare, Ramón Requena y decenas de líderes en todo el municipio Heres», expresó Geara.

Encuentro Ciudadano y su presidente, Tony Geara, apuestan al éxito de Edmundo González en las elecciones del próximo 28 de julio.

«La increíble campaña que estamos llevando a cabo, de la mano de María Corina Machado, nuestra Presidente Nacional de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano y nuestro candidato presidencial Edmundo González, ha despertado el interés de los venezolanos y ha llenado de esperanza los corazones de los guayaneses. Estamos convencidos de que, con organización y unidad, vamos a ganar», señaló Geara.

Prensa Encuentro Ciudadano

Previous articleMás promesas de campaña incumplidas a una población sufrida: Habitantes de Cumanacoa protestan por falta de atención tras crecida del río Manzanares
Next articleEstudiantes de UDO Bolívar llevaron enseres y alegría al Asilo San Vicente