Home Política

En Vente/Ciudad Bolívar arrecia el trabajo por encima de las dificultades

355

Se informó de los logros en la conformación del padrón electoral y los 600 K, y se tocaron importantes puntos relacionados con el proceso que vive el pais y la necesidad de profundizar la organización y la difusión de la opción de Edmundo González con el respaldo de la líder de la oposición María Corina Machado

Especial / Vente

Ciudad Bolívar. El trabajo no se detiene porque es hasta el final. Por eso en nuestra organización arrecia el trabajo por encima de las dificultades.

Así lo declararon representantes del partido Vente Venezuela en  Ciudad Bolívar (Vente Heres) durante los dos eventos desarrollados por esa organización en la capital del estado Bolívar el pasado sábado.

EN SABANITA

Aunque debido a la lluvia se debió suspender el acto inicialmente programado, se pudo concretar una reunión informativa sobre los avances en la parroquia Sabanita, cuyo coordinador es Newman Chacín.

En el encuentro se contó con la presencia de representantes de la directiva regional como Virgilio Laverde, coordinador juvenil, y de la directiva municipal, como Héctor Delgado.

También se informó de los logros en la conformación del padrón electoral y los 600 K, y se tocaron importantes puntos relacionados con el proceso que vive el pais y la necesidad de profundizar la organización y la difusión de la opción de Edmundo González con el respaldo de la líder de la oposición María Corina Machado.

EN MARHUANTA

En la parroquia Marhuanta se llevó a cabo la juramentacion del comandito Chupulún , en el sector de ese mismo nombre.

Por encima de las condiciones climáticas  adversas, los lideres del sector fueron asistídos  por el equipo político de Vente Venezuela en la parroquia, representado por Blanca Afanador; la secretaria ejecutiva de la Dirección Ejecutiva Municipal, Lucelin Lopez, y Eleazar Smith ,en representación de la junta directiva regional. 

Con la juramentación de este comandito, sus integrantes sellaron el compromiso de acudir a votar el 28 de julio en favor de Edmundo González, y mientras tanto seguir trabajando en las tareas pertinentes.

Previous articleWilliam Velásquez: Reactivación económica de Ciudad Bolívar comenzará con la  victoria de Edmundo González
Next articleUn muerto y muchos destrozos por coletazo del Huracán Beryl en costas del estado Sucre