Home Región Guayana

En Ciudad Bolívar: Realizado volanteo en el sector Mercado Periférico en defensa del Esequibo

150

El comando de campaña ampliado municipal recorrió el lugar y llevó su mensaje a las personas

(Prensa Comando de Campaña Ampliado municipal Venezuela Toda A/O).- El equipo municipal ampliado de Venezuela Toda realizó una destacada jornada de volanteo en el sector Periférico de Ciudad Bolívar, con el objetivo de promover la defensa del Esequibo y alentar a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto en el próximo referendo consultivo, que se llevará a cabo el 03 de diciembre, en defensa de nuestra patria y soberanía nacional.

Durante la actividad, el equipo municipal de Venezuela Toda desplegó un gran esfuerzo para concientizar a los habitantes del sector sobre la importancia de defender nuestros derechos históricos sobre el territorio del Esequibo.

Además, se resaltó la necesidad de participar activamente en el referendo consultivo como una oportunidad para consolidar la protección de nuestros recursos naturales y reafirmar nuestra soberanía territorial.

El equipo de Venezuela Toda desea expresar su gratitud a todos los voluntarios y ciudadanos comprometidos que participaron en este exitoso evento. Su apoyo incondicional demuestra el compromiso y la fortaleza de nuestro movimiento en la lucha por la defensa de nuestros derechos como nación.

Invitaron  a todos los ciudadanos a sumarse a esta importante causa y a ejercer su derecho al voto en el referendo consultivo del 03 de diciembre. ¡Unidos, podemos hacer la diferencia y defender nuestra patria y soberanía nacional!.

Previous articleExitosa 4ta Jornada Científica de Bioanálisis en la UDO Bolívar
Next articleAlvin Gorrochotegui: Zonas mineras del sur en defensa por el Esequibo