Home Política

El 28 de Julio ninguna dificultad podrá desbordar la organización electoral, Bolívar votará por Edmundo González

363

Profesor Edgar Sarabia, e reuniones, junto al equipo de Vente, con la instrucciones a los testigos de mesa.

Con una movilización extraordinaria de la ciudadanía, tal como va a ser, todos los detalles del operativo electoral serán significativos  hasta llegar  al escrutinio de mesas.  Ninguna dificultad por grande que se presente puede desbordar la organización, afirmó el coordinador de Vente Venezuela en Angostura del Orinoco, Edgar Sarabia   

Especial.- Edgar Sarabia, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Angostura, afirmó que el convencimiento democrático de la población,  inspirado en el inminente cambio para Venezuela,  es tan grande que el interés  popular se encuentra  en dominar las tareas de su rol protagónico el día de las elecciones presidenciales. 

“Por todos lados y desde todos los sectores esa es la máxima inquietud, con total respaldo a nuestro candidato y a la líder María Corina Machado”, dijo.

Sarabia enfoca  repetidamente su mensaje sobre el  padrón electoral que se encargará de defender los votos del doctor  Edmundo González  el próximo 28 de Julio,  e igualmente, centrarse en las inquietudes  de Comandito y de vecinos individualmente.

 La revisión de los centros de votación más lejanos en el municipio,  lo destaca como prioritarios en las labores dirigentes al acortarse los días. “El  28,  con una movilización extraordinaria de la ciudadanía, tal como se presiente, todos los detalles del operativo electoral serán significativos  hasta llegar  al escrutinio de mesas- apunta- Ninguna dificultad por grande que se presente puede desbordar la organización.  De allí la comunicación con todos los factores  políticos y  con los grupos vecinales permitiendo  fluidez desde ahora mismo en la programación planteada”, expresa.

“Reiteramos  a los guayaneses que la confianza en sus propios esfuerzos, así como en las tareas que estamos cumpliendo, son  nuestro mayor recurso  con miras  al triunfo  arrollador que obtendremos.  Hacer seguimiento a la información, detectar cualquier falla con tiempo,  intercambio permanente  con los ciudadanos en cualquier lugar,  es la línea de trabajo  hasta llegar al día de las votaciones”, finalizó Sarabia.

Previous articlePlataforma Democrática anuncia activación de delegación negociadora de cara a las elecciones presidenciales: EUA exorta a Maduro a negociar sin trampas
Next articleExitosa Conferencia de Gestión Tributaria organizada por la Cámara de Comercio