Home Política

Educadores en Bolívar cierran filas y se suman a Vente Venezuela

304

Se trata de 189 educadores que se sumaron a la organización de MCM. Lina Maradei de Beltrán, dirigente del magisterio en el estado Bolívar, destacó que están convencidos que la manera de hacer política en el país va a cambiar en beneficio de todos los venezolanos. “Los educadores merecen ser reconocidos y bien remunerados, y ser prioridad dentro de las políticas de un nuevo gobierno”

Especial.- Un importante grupo de educadores pertenecientes a los distintos niveles de la docencia decidieron cerrar filas en torno a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, e incorporarse a la organización Vente Venezuela en el municipio Angostura del Orinoco.

Se trata de 189 educadores, que no solo se incorporan a la organización que lidera María Corina Machado, sino que se convertirán en impulsores, promotores y defensores del voto el próximo 28 de julio, cuando se celebrará el proceso electoral presidencial.

Lina Maradei de Beltrán, dirigente del magisterio en el estado Bolívar, destacó que esta decisión radica en que está convencida que la forma de hacer política en el país va a cambiar en beneficio de los ciudadanos.

Los coordinadores, tanto regional como municipal, Jesús Ortiz y Edgar Sarabia, dieron la bienvenida al los miembros del magisterio. (Foto Yafi)

La dirigente del magisterio tras 37 años de mantenerse alejada de toda organización política decidió, junto a un importante número de educadores, sumarse a un objetivo que ha dejado claro que la educación es prioridad para todo gobierno. “Queremos y aspiramos crecer en beneficio colectivo, porque el beneficio político tiene que estar orientando hacia el ciudadano”, resaltó.

“El magisterio venezolano debe ser honrado, y prioridad para el nuevo gobierno, donde se garantice una educación sin sesgo, en ambiente armónico, infraestructuras adecuadas, con maestros reconocidos y bien remunerados, que eleve su autoestima y emotividad”, añadió.

Subrayó que en manos de todos los venezolanos está que regrese la paz al país, y quien se ha convertido en la esperanza de lograrlo es MCM, cuyo liderazgo ha escrito una nueva página en la historia contemporánea de Venezuela.

“Estamos llamados a accionar con respeto y humildad en la victoria que los ciudadanos ya decidieron, siguiendo el ejemplo de Jesús de Nazaret, quien reconoció que su poder y fortaleza dependían de Dios”, resaltó.

El listado de los 189 educadores fue consignado por Pascual Caraballo, Miriam Muñoz, Reines Páez y el doctor Ronald Pineda, al  coordinador de organización regional de Vente Venezuela, Jesús Ortiz, conjuntamente con el coordinador municipal en Angostura del Orinoco, Edgar Sarabia, quienes agradecieron el aporte del magisterio y dieron la bienvenida a este numeroso grupos de defensores de un proyecto país llamado Venezuela, que nacerá a partir del próximo 28 de julio. 

Previous articleMovimiento Futuro Caroní realizó pleno organizativo para movilizar el voto rumbo al 28 de julio
Next articleEnseñando a votar: Justicieros aseguran triunfo de Edmundo González en Ciudad Bolívar