Home Política

Douglas Coreano: El triunfo de María Corina Machado será una fecha histórica para la democracia

181

El coordinador regional del partido Macizo Guayanés aseguró que con la Primaria se ganó la primera batalla por la democracia en Venezuela

Puerto Ordáz.- Douglas Coreano coordinador regional del partido Macizo Guayanés declaró  que el ventidos de octubre del 2023 hay que anotar esa fecha como histórica donde se ganó la primera batalla por la independencia democrática del país donde la gente salió a la calle  sin miedo a demostrar por la calle del medio de que la líder indiscutible del proceso político venezolano  es María Corina Machado.

Desde el punto de vista político, económico, administrativo, y cultural Machado fue elegida como la más capaz para llevar la rienda del país sin lugar a dudas, por eso el ventidos de octubre tiene que colocarse en los anales como  fecha histórica para la libertad democrática del país.

“Esta fecha es histórica porque es la independencia moderna y que el pueblo  ciudadano de “a pié ” fuimos los protagonistas fundamentales que estuvimos y estamos claros de  quién tiene y debe llevar las riendas del país”, dijo Coriano.

Un país que por los cuatro costados sufre las problemáticas de hace veinte años, como la educación, la caída del ingreso real de los trabajadores de la educación, del sector salud, de todos los trabajos en Venezuela,  significa realmente que estamos en presencia de una -neo esclavitud- disfrazada de régimen, agregó.

Cuándo se va al problema de la salud es peor, y gracias a algunas ONG que han venido trabajando, y uno que otro aporte del sector privado en el sector salud apoyando la infraestructura, reacondicionando ésta, y aportando insumos médicos, que si no fuese por esto la salud estuviese en peores condiciones.

“Se está presentando actualmente todo un sistema de salud destruido por un régimen oprobioso, que lo único que piensa siempre y no para de inventar fiestas, propaganda falsa, y en decir mentiras” , según Coreano.

El último circo que intenta montar el régimen con respecto al llamado referendo, es un consultivo que solo es un globo de ensayo para tratar de que el pueblo dirija a la atención hacia otras cosas y se olvidé de las penumbras, las pesadillas, cuando ya van mas más de seiscientos días que no se da un aumento de sueldo y salario, y las condiciones de vida siguen siendo caóticas.

Los máximos jerarcas del régimen intentan con ese globo de ensayo, tapar los elementos fundamentales que está viviendo la sociedad venezolana, como la fecha histórica del ventidos de octubre con el triunfo de María Corina, y la grave  problemática existente en el país en todos los niveles de la sociedad venezolana.

El Esequibo siempre ha sido de Venezuela y que por elementos políticos y errores de la cancillería venezolana, puede darse el usufructo sobre la región del Esequibo que  sigue siendo y será siempre venezolano, concluyó.

Nota de Prensa Macizo Guayanés

Previous articleProyecto Venezuela realizó directorio regional ampliado: Preparados para el reto electoral más importante del país
Next articleHa jurado por Dios y por sus hijos: Jorge Rodríguez carga nuevamente contra la UE y amenaza impedir misión electoral