Denuncio el legislador regional el malestar ciudadano ante el posible regreso de las grandes colas para comprar gasolina y la eliminación de la subsidiada
Nota de Prensa
Especial Ciudad Guayana
Cada vez se hacen más reiterativos los abusos y la burla del gobernador chavista del estado Bolívar Ángel Marcano contra el pueblo, que se tiene que calar los caprichos del gobernador chavista Angel Marcano y de las mafias de la gasolina, cuando el martes seis de octubre no hubo despacho del combustible en todo el estado, denunció el diputado José Marquez.
Es evidente que el daño que el gobernador está haciendo al estado Bolívar continúa, y denuncia que el más perjudicado es el pueblo al no poder movilizarse debidamente en el estado más grande del país.
Nuevamente regresa el suplicio para los habitantes de de todo el estado, con excepción de Ciudad Bolívar, en donde está la sede de la gobernación, que desde hace más de un mes en acuerdo con las mafias de la gasolina se eliminó el “pico y placa”, y se vende diariamente gasolina a precio internacional, que a pesar de que no hubo venta de gasolina el día martes, supuestamente abrirán al público las gasolineras el miércoles 7 de diciembre.
“Ayer martes seis de diciembre no hubo despacho de gasolina en ninguna estación de gasolina del estado Bolívar, ocasionando incertidumbre entre los habitantes”.
Denuncia Márquez que ante una supuesta venta de gasolina a Cuba, después de acuerdos firmados en México y por la crisis internacional de combustible, ahora los venezolanos somos los perjudicados por el control mafioso de la venta de gasolina, por eso hubo poca afluencia de vehículos en las calles ante el temor de quedarse sin poder rodar.
Ante esta incertidumbre de la gente, Márquez le exige al gobernado chavista Marcano que dé respuesta al estado Bolívar y con argumentos, porque lo que hace es inaugurar casinos en Santa Elena de Uairén, cuando casi todo el sur y oeste del estado Bolívar no tiene gasolina y la vialidad está destrozada, denunció.
Esta situación angustia a la gente de Bolívar que ya lleva años sufriendo del control de la gasolina por parte de los gobernadores chavistas, mientras que cruzando el puente, se puede recargar el vehículo en cualquier gasolinera de Anzoategui y Monagas, como en el resto del país, y en la ciudad capital.
Para finalizar reiteró su llamado al gobernador chavista Angel Marcano para que controle las mafias, y se venda la gasolina normalmente como ya lo hizo en Ciudad Bolívar en donde funciona la gobernación, no así en el resto del estado en donde la economía del estado ha sido fuertemente golpeada por estas medidas de control de la gasolina de todos los venezolanos y de dónde sacan todo el oro del mundo para venderlo en el extranjero, concluyó