Home Política

Dip. Héctor Barrios: Trabajadores, maestros y jubilados deben responder electoralmente contra quienes los ofenden

233

En el marco de la juramentación del padrón electoral de María Corina Machado

En el marco de la juramentación del Padrón Electoral de María Corina Machado en el municipio capital del estado Bolívar, el diputado de Guayana Libre, Héctor Barrios celebró la presencia de voluntariados conformados por trabajadores de las empresas básicas, maestros y jubilados en el evento.

“Si hay un lugar en Venezuela, que ejemplifique el mal trato, burla y acecho contra sus ciudadanos maestros, trabajadores, activos o jubilados, es el estado Bolívar».

Es el momento oportuno para ponerles la mano en el pecho, a los abusadores. La mejor forma de hacerlo, es mediante la oportunidad electoral que tenemos el este domingo 22, desde las 8 de la mañana hasta que haya gente en las colas.

Con María Corina llegaremos hasta el final, que todos deseamos como es el cambio de gobierno y modelo que nos ha sumido en la miseria. Este domingo 22, a las 7 am a más tardar, debemos tener listas las puertas de las cosechadoras de votos para legitimar lo que en las calles se pregona, el cambio con María Corina Machado» expresó Héctor Barrios.

Este padrón de María Corina en la capital, cuenta con maestros, trabajadores de las básicas, dirigentes de una veintena de partidos políticos, jóvenes y voluntariados de plataformas ciudadanas de la Sociedad Civil. Todos ellos tienen la responsabilidad de encausar en armonía que todo vaya según la intención de los electores que en mayoría clara se inclinan por María Corina Machado.
La cita es el domingo 22, desde las 8 am

Previous articleSoteldo el gran armador: La Vinotinto le dio paliza a la selección de Chile
Next articleEn San Félíx: Sexta valida regional MTB inauguró circuito Ince Bike Park