Home Economía

Dip. Héctor Barrios: nueva ley Ley de Pensiones sacará de circulación a las pocas empresas que sobreviven

337

El diputado opositor del estado Bolívar, Hector Barrios, considera que la nueva Ley de Pensiones con intención electoral, empeorará la disminuida económía y lanzará trabajadores a la calle.

«Comerciantes, pequeñas y medianas empresas cerrarán o despedirán personal.
Ya la voracidad fiscal, del ejecutivo nacional, gobernaciones, alcaldías y los servicios públicos dolarizados han enviado a la quiebra a miles de empresarios en Venezuela» dijo el diputado quien conoce ambos mundos, por haberse desempeñado como alcalde de Ciudad Bolívar y presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del Estado Bolívar.

Recargarle un 15% más es pena de muerte

El diputado asegura que Los cálculos de los gremios empresariales y de productores alcanzan un 47% de impacto fiscal y de los servicios sobre la operatividad privada.
La única defensa posible de los comerciantes y empresarios sería recargarle costos a sus productos o servicios en una economía de poca capacidad de consumo, lo que indefectiblemente los arruinará por la poca rotación de productos y recorte de consumo de servicios.

Por dónde lo vea es Agapíto

«Por dónde se vea, la Ley de Pensiones es un cuello de botella para el desarrollo» finalizó diciendo el diputado Barrios.

Previous articleFospuca ha demandado por impago a 58 empresas en Ciudad Guayana
Next articleTony Geara: No existe aspiración alguna, por legítima que sea, que esté por encima de los intereses del país