Home Nacional

Diosdado Cabello en rueda de prensa: Edmundo González candidato del imperialismo «cumple con los requisitos de ley»

264

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia «cumple con los requisitos de ley» para competir en las elecciones del 28 de julio.

«Nosotros nunca le hemos negado el derecho a participar a nadie. La PUD, la Plataforma Unitaria, como la quieran llamar, tiene su candidato porque ese candidato cumple con los requisitos de ley», afirmó en rueda de prensa.

En referencia a la líder opositora María Corina Machado, Cabello dijo que «antes habían postulado una persona que no cumplía con los requisitos establecidos en la Constitución y en la Ley Orgánica del Poder Electoral».

Sin embargo, el número dos del chavismo advirtió que el hecho de que Edmundo González se presente como el candidato de Machado puede ser considerado «un fraude».

«Uno escucha al candidato del imperialismo decir que no es candidato, que la candidata es otra. Y quieren hacer creer que la candidatura es de otra persona. Pero es un problema de la oposición, problema de identidad, de identidad, de personalidad, un complejo. Quiero ser quien no soy, quiero aparentar ser otra cosa. Y eso al final pasa factura, pasa factura políticamente. Es muy grave porque algunos asoman eso hasta como un fraude, algunos manifiestan que eso es un fraude», sostuvo.

Monitoreamos

Previous articleForo con Eustoquio Contreras: Maduro podría sucumbir a la tentación de suspender las presidenciales
Next articleREPORTAJE | ¿Complot para destronar a Maduro? Saab dice que El Aissami estaba aliado con Borges, López y Ocariz en el caso Pdvsa-Cripto