Home Política

Designada Jackelin Yary de VP como coordinadora de la PUD Bolívar

125

(Prensa Comisión de Comunicación y Medios Digitales PUD Bolívar).- Durante una reunión ordinaria con todos los factores políticos que integran las Plataforma Unitaria Democrática (PUD) Bolívar, fue designada -por unanimidad- Jackelin Yary como la nueva secretaria Ejecutiva de la Instancia Regional.

Yary, dirigente político de Voluntad Popular (VP), asumirá las riendas de la coordinación regional en un periodo de dos meses, en reemplazo de la diputada Zaida Vahlis.

La designación de Yary forma parte del inicio de una agenda de actividades que la plataforma tiene prevista en este 2024, considerado un año de movimiento político en el que preveen las elecciones presidenciales para el segunto trimestre.

Desde la PUD Bolívar destacan que las organizaciones políticas siguen trabajando con un solo objetivo; lograr que María Corina Machado, candidata unitaria de la oposición electa el pasado 22 de octubre, gane la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Previous articleLa Divina Pastora, una remota devoción | por Luis Alberto Perozo Padua
Next articleEmpresariado e industriales afinan estrategias para la activación del vuelo comercial entre Puerto Ordaz y Boavista