Home Región Guayana

Denuncia Napoléon Blanco: Alcalde del municipio Sucre debe devolver casi 500 bombonas de gas desaparecidas hace más de un año

223

Guarataro. Ya ha pasado más de un año desde que camiones de la empresa Gas Sucre, dependiente de la alcaldía del municipio Sucre del estado Bolívar, se llevaron casi 500 bombonas de gas doméstico de familias de esa zona y no las han devueltos.

Esa situación fue denunciada por el dirigente de Voluntad Popular en ese municipio, Napoleón Blanco, quien agregó que, ante las denuncias hechas por las cientos de familias afectadas, el alcalde Luis Hernández prometió devolver los cilindros, pero no ha cumplido.

“Hace más de un año los camiones de Sucre Gas, empresa de la alcaldía del municipio Sucre, se llevaron cilindros de gas de las casas de las familias de las parroquias Aripao, Las Majadas y Moitaco, afectando a comunidades como Moitaco, Las Majadas, Aripao, San Antonio y Tres Moriches. Se trata de un despojo  a estas familias por el orden de casi 500 bombonas. Ni llenos no vacíos han aparecido los cilindros. Esto es un robo y el alcalde lo sabe”, declaró Blanco, quien es miembro del Equipo Regional de Activistas de Voluntad Popular en el estado Bolívar (Era Bolívar) y enlace de esa instancia en el municipio Sucre.

“Este alcalde mentiroso se presentó en las parroquias para decir que él iba a devolver esas bombonas de gas y lo que hizo fue burlarse de las familias de nuestro municipio afectadas por este robo. El alcalde debe devolver estas bombonas. A partir de este momento nos unimos a la lucha de estas comunidades para llevar esta denuncia a las últimas instancias. Si aquí existe la justicia debe haber un castigo ejemplar para quienes hicieron este despojo de casi 500 bombonas de gas a las familias de nuestro municipio”, finalizó Blanco.

Prensa VP MS

Previous articleGuayana Libre y Ciudadanos harán sinergia en torno a la meta de los 600K y los comandos vecinales del estado Bolívar con María Corina
Next articleMaduro se burla de la población: Aumenta el malestar de los trabajadores del país