La noche de este sábado, la funcionaria de la dictadura, Delcy Rodríguez, arremetió contra el gobierno de Colombia, tras el comunicado emitido por este país, rechazando la asistencia del dictador venezolano, Nicolás Maduro a la VI Cumbre del Celac se celebraba en México.

«Colombia sale huyendo de la CELAC y está más aislada que nunca en su guerrerismo!. Iván Duque fracasó y ya es historia pasada! Venezuela seguirá brillando con altura junto al Pdte. Nicolás Maduro», escribió en su cuenta de Twitter.

Más temprano

El Gobierno de Colombia expresó su rechazo por la participación de Nicolás Maduro, en la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se celebraba en Ciudad de México.

«El Gobierno de Colombia, al igual que otros países que han desconocido el poder de facto que ejerce Nicolás Maduro en Venezuela como resultado de la elección presidencial del 20 de mayo de 2018 (…), expresa su rechazo a la participación del mismo en la VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC», aseguró la Cancillería colombiana en un comunicado.

Con información de Alberto News

Previous articleColombia rechaza participación de Maduro en la CELAC: “La región no puede tolerar la existencia de regímenes autocráticos”
Next articlePresidente (e) Juan Guaidó agradeció contundente rechazo a la dictadura en la CELAC: “Maduro no tiene ni tendrá reconocimiento”