Home Región Guayana

Del timbo al tambo por un poquito de gasolina

91
[adrotate banner="4"]

Así lo denunció la legisladora Jennifer Sequera, quien nota con preocupación la ligereza con la cual se toman decisiones que afectan y golpean el bolsillo de los bolivarenses.

3 bombas subsidiadas fueron habilitadas para el municipio Angostura Del Orinoco, con una demanda que sobrepasa los 20 mil vehículos en el parque automotor. Privatizando un 90% el servicio de combustible en la ciudad, largas colas triplicaron su volumen a raíz de esta sentencia, que condena a los Bolivarenses a ser esclavos de un sistema fracasado y poco positivo para la ciudad.

Asfixiados se sienten los ciudadanos, ya es frustrante la situación, de dos a tres días deben pasar en una cola para surtir 40L de gasolina. “¿cual es el amor por el pueblo?, Nos están ahorcando, el agua, la electricidad, el sueldo, ahora súmale está problemática de la gasolina. Ya no sabemos que es vivir, están sobreviviendo a duras penas.” Expreso Sequera. 

Vemos como habitantes de la parroquia Vista Hermosa tienen que exponerse a dejar su carro en otra parroquia para poder surtir, ya que en vista hermosa no quedo una bomba subsidiada. En la Parroquia Agua Salada, solo la bomba del Perú es subsidiada, siendo la 3era parroquia más poblada del municipio.

¿qué juega el gobierno? ¿Cuáles son las características que toman en cuanta para estás decisiones?, Están desconectados de la realidad del ciudadano, no les interesa ni nunca les va a interesar. Mientras que nos mantienen ocupados solucionando el día a día, la crisis aumenta, la situación no es llevadera y el cansancio retumba en la cabeza de todos los venezolanos. 

Sequera finalizó recordando que por menos tumbaron a Pérez en los 90, dónde todavía se podía vivir de un salario digno. Llamo a los ciudadanos a elevar la voz por el reconocimiento de sus derechos, ya basta de abusos.