Home Economía

Conindustria y Fedecámaras Bolívar apuestan al parque industrial de la entidad

133

Junto al presidente de la Junta Interventora de la CVG, Lic. Héctor Silva, hicieron un recorrido durante el segundo día de la Expo Empresarial CamCaroní 2023.

Este viernes, el presidente de Conindustria, Luigi Pisella; acompañado del presidente de Fedecámaras Bolívar, Ing. Austerio Bolívar; y el presidente de la Junta Interventora de la CVG, Lic. Héctor Silva; estuvieron presentes en el segundo día de la Expo Empresarial CamCaroni 2023, en Puerto Ordaz.

Junto a ellos también estuvo el presidente de Camindustria Bolívar, Juan Pablo París y el presidente de CamCaroni, Abg. Raúl Gil.

El grupo de empresarios visitaron los stand de las distintas empresas de Ciudad Guayana, con el objetivo de conocer sus productos y las potencialidades que ofrecen cada uno como una ventana para el crecimiento económico del estado Bolivar.

Para el presidente de Conindustria, Luigi Pisella, el país cuenta con un alto porcentaje para producir en el parque industrial, a pesar de la coyuntura.

En ese sentido, hicieron énfasis en los expositores del área metalmecánica considerando que ésta representa el «polo industrial de la región».

Por su parte, el Ing. Austerio González, presidente de Fedecámaras Bolivar, reiteró que «nuestro estado tiene muchas posibilidades de que el sector industrial representen soluciones en cuánto al suministro de repuestos y de los distintos productos que se pueden generar en el parque industrial de la entidad».

Tras su recorrido, empresarios expresaron su satisfacción por la capacidad del sector industrial del municipio Caroní y la entidad ante la variedad de productos y soluciones que puede aportar la industria del estado Bolivar en la sustitución de productos de importación. (Prensa Fedecámaras Bolivar)

Previous articleAvances científicos en Innovación Abierta y Gobernanza | por José María Rodríguez, Ph.D.
Next articleBasta de guabineos: Exigen reconstrucción del puente 1° de Mayo en Ciudad Bolívar