Home Región Guayana

Concejo Municipal sigue desplegado en defensa de los derechos del pueblo en el transporte público en Ciudad Bolívar

292

El Concejo Municipal de Angostura del Orinoco desplegó un operativo especial en defensa de los derechos de los usuarios del transporte público en Ciudad Bolívar. El Concejal Carlos Rodríguez estuvo al frente de la jornada en la que participaron diversos organismos y entidades, brindando orientación sobre los derechos y obligaciones de los usuarios y transportistas. Además, se detectaron unidades que no cumplían con las regulaciones municipales y se recuperó un vehículo solicitado por el Sistema Policial.

(Ciudad Bolívar/ Prensa Cámara Municipal A/O).- Durante este miércoles 27 de septiembre, el Concejo Municipal de Angostura del Orinoco, en concordancia con las directrices emanadas del presidente Nicolás Maduro Moros, desplegó su operativo especial en defensa de los derechos del pueblo que utiliza el transporte público en Ciudad Bolívar.

El Concejal Carlos Rodríguez, presidente del Concejo Municipal, destacó la participación de diversos organismos y entidades, como el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), los comités de usuarios, el Servicio Autónomo de Tránsito, Transporte y Vialidad Municipal (Sattravim), la Policía Municipal de Angostura del Orinoco (PMAO), la Defensoría del Pueblo, el cuerpo de ediles municipales, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y el equipo de seguridad ciudadana del municipio.

La jornada se llevó a cabo en el sector del Jardín Botánico del Orinoco en la parroquia Catedral, donde se brindó orientación a los usuarios y transportistas sobre sus derechos y obligaciones en relación a las tarifas del transporte público.

Además, la concejala (Tupamaro), vicepresidenta de la Cámara Municipal y presidenta de la Comisión de Vialidad, Transporte y Seguridad Ciudadana, destacó que la jornada también se extendió a los vehículos de transporte con capacidad igual o menor a 5 puestos.

Durante la actividad, se detectaron unidades que no cumplían con las regulaciones municipales y se logró detectar y recuperar un vehículo solicitado por el Sistema Policial (SIPOL). *TIG*

Previous articleRealizan conversatorio para impulsar el Turismo Verde en el estado Bolívar  
Next articleGrupo Helitac se consolida como centro integral oncológico en Ciudad Guayana con diversos eventos por el mes rosa