Home Economía

Concejo Municipal sanciona reforma parcial de la ordenanza sobre bebidas alcohólicas en Angostura del Orinoco

159

Concejo Municipal de Angostura del Orinoco aprueba reforma parcial de ordenanza sobre bebidas alcohólicas, adecuando requisitos y horarios de funcionamiento. La medida busca adecuar el estamento jurídico municipal a la nueva dinámica económica nacional.

Ciudad Bolívar, 12 de diciembre de 2023 – Los ediles del Concejo Municipal Angostura del Orinoco aprobaron por unanimidad en segunda discusión la Reforma Parcial de la Ordenanza Sobre el Funcionamiento, Expendio y Distribución de Bebidas Alcohólicas y Actividades de Índole Similar del Municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar, en sesión ordinaria del pasado 12 de diciembre.

La propuesta fue presentada por el concejal Stefan Gudiño, jefe de la bancada del Bloque de la Patria, y votada positivamente en todos sus articulados por los ediles del Bloque de la Patria y la fracción opositora Tomás de Heres.

“Esta reforma es necesaria para que Ciudad Bolívar pueda seguir creciendo y desarrollándose económicamente”, además la reforma busca adecuar el estamento jurídico municipal a la nueva dinámica económica nacional, marcada por un mundo en constante evolución, manifestó el presidente de la Cámara Municipal, Carlos Rodríguez.

Entre los cambios aprobados se encuentran la adecuación de los requisitos para obtener una licencia para la venta de bebidas alcohólicas, la adecuación del horario de funcionamiento de los establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas, así como las sanciones pecuniarias aplicables a las personas naturales o jurídicas que incumplan con lo establecido en esta ordenanza. Prensa Concejo Municipal A/O.TIG.

Previous articleMayoría chavista en el CLEB aprobó en primera discusión Ley de Presupuesto 2024 del estado Bolívar
Next articleLos venezolanos viven una hambruna que el régimen chavista disfraza con burbujas de bonanza