Home Región Guayana

Concejo Municipal inspeccionó terrenos para proyecto de cementerio en la parroquia Zea de Angostura del Orinoco

165

Ciudad Bolívar – En una visita realizada el pasado 16 de febrero, un equipo multidisciplinario liderado por el concejal Carlos Rodríguez, acompañado por el Poder Popular, llevó a cabo una inspección en el sector La Flor de la parroquia Zea, perteneciente al Municipio Angostura del Orinoco. El objetivo de esta visita era evaluar los terrenos propuestos para la instalación de un cementerio local.

La comisión estuvo conformada por la concejala Desireé García, presidenta de la Comisión Permanente de Zonificación, Arquitectura y Urbanismo del Concejo Municipal, así como por la secretaria de cámara, Millerlandi Nicolaz, y la directora de comisiones del ente edilicio, Bélgica Vargas de Rivas.

Por parte del ejecutivo municipal, también estuvieron presentes representantes de la Sindicatura Municipal, del Servicio Autónomo de Cementerios Municipales y de la Dirección de Catastro, Tierras y Planeamiento Urbano de la Alcaldía del Municipio Angostura del Orinoco.

Durante la visita, el concejal Carlos Rodríguez destacó el compromiso del órgano legislativo en colaboración con el ejecutivo municipal para promover el bienestar y mejorar los servicios públicos en la población bolivarense, en línea con las políticas inclusivas del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros. Prensa Consejo Municipal A/O. TIG/JF

Previous articleSector comercial y empresarial de Bolívar elevan propuestas para la construcción de un modelo económico sustentable
Next articlePlataforma “Jóvenes con Venezuela” capítulo Bolívar sumados al cambio país