Home Nacional

Compromiso y apoyo a las Primarias manifestó el Movimiento Nacional Venezuela Democrática Unida a la Comisión Nacional de Primarias

79
[adrotate banner="4"]

Caracas.- Compromiso y apoyo para la realización de la Primaria, manifestó el Movimiento Nacional Venezuela Democrática Unida a Jesús María Casal, presidente de la Comisión de Primaria, con quien se reunieron este viernes 10 de febrero.

«La primaria es democracia y permitirán que los venezolanos decidan», dijo Rodrigo Cabeza, dirigente nacional quien además destacó que ofrecieron su apoyo como voluntarios por la democracia, para la organización y ejecución de la primaria. También, aseguró que tienen plena confianza en el equipo que conforma la Comisión de Primaria y sus representantes estadales.

Cabeza, en nombre del Movimiento Venezuela Democrática Unida, hizo un llamado a los venezolanos, invitándolos a estar atentos con el anuncio de las fechas, que se espera para el próximo 15 de febrero. Asimismo, instó a participar en esta consulta popular para, en unidad, lograr el cambio que Venezuela anhela.

En el encuentro estuvieron presentes diversos representantes de Venezuela Democrática Unida entre ellos, Luis Beltrán Franco, Eduardo Labrado, Oneiber Peraza, Jackson Páezy Walter Boza.

El mejor consenso son las primarias

Por su parte, el dirigente político del estado Bolívar, Luis Beltrán, expresó que la primaria se traduce en «la búsqueda de la democracia y la libertad». Así mismo, aseguró que la Comisión de Primaria tiene la responsabilidad histórica de garantizar la transparencia y justicia para un proceso legítimo para todo el país.

«Creemos que las primarias son un paso definitivo para el proceso de recuperar la democracia y lograr el cambio político, tras 24 años de desastre», declaró Franco.

El también dirigente del Movimiento Venezuela Democrática Unida expresó que la celebración de la primaria es el mejor consenso que puede alcanzar el país y sus representantes políticos de cara a la recuperación de la institucionalidad del país. “Esto es un punto de inflexión, de encuentro para ir por la libertad”, puntualizó.