Home Nacional

Comité de Pensionados y Jubilados del estado Bolívar se suma a la protesta de este #23Ene

132

Este 23 de enero se cumplen 66 años del derrocamiento del gobierno militar del Gral. Marcos Pérez Jiménez, y con este hecho, el inicio de un nuevo ciclo de gobiernos alternativos elegidos por los venezolanos, como garantía del ejercicio democrático.

En ese contexto, y ante la coyuntura política actual que a muchos sectores de la vida nacional mantiene inconforme. La sociedad organizada convoca a un masivo acto de protesta contra el Ejecutivo Nacional, en demanda de sus derechos constitucionales, entre los cuales destaca mejoras salariales y no bonos, además de la presentación del calendario electoral de cara a las Presidenciales. Así lo expresó José «Wiki» Castellanos, coordinador regional del Comité de Pensionados y Jubilados del IVSS, que igual anexa a discapacitados, sobrevivientes y adultos mayores del estado Bolívar.

Castellanos indicó qué, con el consenso de Asociaciones Civiles, Federaciones, Colegios Profesionales, lglesias, Fundaciones, Filiales Municipales y Regionales de DDHH y la sociedad civil en general, ratifican la invitación a concentrarse en la conocida «Esquina de Tijuana» hoy martes 23 de Enero «Día de la Democracia Venezolana» a partir de las 8:00, para así mostrar solidaridad con toda la familia venezolana qué, según lo expresó «padece las terribles consecuencias de las políticas desacertadas del Presidente Nicolás Maduro».

Al llamado de Castellanos se anexan;
Héctor Salazar, Auristela Salazar, Rafael Córdoba, Olys Seijas, William Peña, Carmen Sarramera, Ángel Pérez, Néstor Medina, Richad Rondón, Valentín Fuenmayor, Francisco Sierra, Nora Alfonso y Edgar Herrera

NOSOTROS ESTAMOS MUY DE ACUERDO, POR LO QUE EN EL ESTADO BOLÍVAR, .ESTAREMOS CONGREGANDONOS , PARÁ SALIR A LAS CALLES, Y CONCENTRARNOS EN LOS SIGUIENTES SITIOS Y MARCHAR PACÍFICAMENTE A LAS MANIFESTACIONES Y REUNIONES MULTIDISCIPLINARIOS Y EN UNIDAD MONOLÍTICA Y PACIFICAS SALIENDO Y LLEGANDO . A….
1* CIUDAD GUAYANA
Salimos desde el Muro de los Lamentos de Alta Vista, Para llegar a La Plaza del Hierro y llegar a reunirnos con todas las demás Organizaciónes, instituciones, Gremios afines y conexos, Asociaciones, Federaciónes, Colegios Profesionales, lglesias Históricas, Fundaciones Filiales, Sociedad Civil y Comunitarias, Representantes del Poder Popular Los Gremios y Universidades, Educadores, Maestros, Docentes, Profesores y Estudiantes, Unidos Fraternalmente como Dios manda, cuidándonos mutuamente, hasta llegar a….LA PLAZA MONUMENTO DE ALTA VISTA, DONDE ESTAREMOS PROTESTANDO POR EL PAGO DE UN SALARIO DIGNO Y JUSTO , de acuerdo con el artículo 91 de La CBRV, Nuestros Beneficios Contractuales, HCM, medicamentos, alimentos, Pólizas de Funerarias, Reembolsos pendientes, Eliminación del Decreto 2792, LA. ONAPRE , Y EL REGRESO DE NUESTRAS CONTRACCIONES COLECTIVAS Y LABORALES Y SINDICALES Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN y PRESOS POLÍTICOS, NUESTROS DDHH, Y FUNDAMENTALES, POLÍTICOS, CIVILES, PERSONALES, AJENOS Y HUMANOS EN GENERAL.

2 *. EN CIUDAD BOLÍVAR, TAMBIÉN VAMOS A HACER LO MISMO QUE EN EL MUNICIPIO CARONÍ, TODAS LAS MANIFESTACIONES Y MARCHAS QUE SE ORGANIZARÁN, SALDRÁN DE SUS SITIOS Y LUGARES DE PARTIDAS, PARÁ LLEGAR A LA ESQUINA DE TIJUANA, EN LA AVENIDA MENESES DE CIUDAD BOLÍVAR, DONDE SIEMPRE NOS HEMOS CONCENTRADOS Y REALIZADOS LOS EVENTOS ESPECIALES Y TRASCENDENCIALES.
UBA VEZ CONCLUIDAS LAS INTERVENCIONES Y PALABRAS DE REMEMBRANZAS Y DEMÁS DISCURSOS, LOS TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS, LLEVARÁN UN DOCUMENTO A LA SEDE DEL. CONSEJO NACIONAL ELECTORAL, SOLICITANDO FECHAS Y CRONOGRAMAS PARA LAS ELECCIONES DE 2024.
ASPIRAMOS UNA GRANDE CANTIDAD DE PERSONAS Y DEMÁS TRABAJADORES Y POBLACIÓN CIVIL Y COMUNITARIA EN ESE EVENTO DEL MARTES 23/01/2024


Previous articleSaab ordena encarcelar a Tamara Sujú y Sebastiana Barráez: Gobierno chavista anuncia detención 31 civiles y militares por supuestas cinco “conspiraciones”
Next articleLos hechos están: Las “mentiras podridas” del 23 de enero de 1958