Home Política

Coherencia, humildad y lealtad con el país: Vente Venezuela Bolívar arranca con la Gran Alianza Nacional

348

Carvajal Morales expresó la importancia de trabajar juntos con sencillez, coherencia, humildad y lealtad con Venezuela

Puerto Ordaz, En la sede de Vente Venezuela en Puerto Ordaz, los dirigentes Jorge Carvajal Morales, Ex-Gobernador del Estado Bolívar y Douglas Rodríguez fueron anfitriones de una significativa reunión en la que se encontraron destacados directivos de Vente Venezuela en Bolívar junto a líderes de la organización política Primero Justicia, liderada por Rachid Yasbek, líder regional, Inés María Davalillo, Edward Rosquel, Eva Vega, Coromoto Lugo, Alcalde de El Callao, Aquilino Márquez y Gilberto Gutiérrez, jefe de organización, entre otros.

El propósito de este encuentro es avanzar en la construcción de la Gran Alianza Nacional, una coalición destinada a consolidar una fuerza unificada que allane el camino hacia el triunfo de María Corina Machado en las elecciones presidenciales de 2024.

«El gran compromiso es con Venezuela, y María Corina Machado es el instrumento de lucha de esta gran alianza que no solo es necesaria, sino también indispensable», declaró Carvajal Morales.

En un gesto de apertura y colaboración, Vente Venezuela recibió con los brazos abiertos a sus compañeros de Primero Justicia. Carvajal Morales expresó la importancia de trabajar juntos con sencillez, coherencia, humildad y, sobre todo, lealtad hacia Venezuela.

Al abordar la situación actual del país, Carvajal Morales señaló que el régimen ha creado un estado de necesidad en Venezuela para humillar a la gente y luego pretender ser los salvadores. En este contexto, enfatizó la necesidad de buscar a venezolanos comprometidos con el país y convocar a las mejores voluntades.

«Agradecemos la buena voluntad de PJ al decir ‘aquí estamos como unos soldados de buena voluntad, vamos a trabajar juntos'», destacó Carvajal Morales.

El dirigente nacional resaltó una de las principales virtudes de la política: permitir que diferentes fuerzas trabajen juntas para lograr objetivos comunes. En este sentido, hizo un llamado a cuidar y apoyar a María Corina Machado con amor, esmero y prudencia, comparándola con el cuidado que se brinda a una mujer preñada.

«Estamos con Venezuela, y en 2024 enfrentaremos lo que venimos armando: un gran trabuco al que llamamos la Gran Alianza Nacional (GANA),» concluyó Carvajal Morales.

Previous articleGobierno regional carece de las 3E: En Bolívar no hay transparencia en inversión y se generan obras desechables
Next articleTras décadas de fracasos y enormes pérdidas: María Corina Machado asegura que el cambio llegó a Venezuela [VIDEO]