Home Más Noticias

Cleb entregará Orden Telmo Almada: Hoy sesión especial por el Día Internacional del Músico

249

El maestro del cuatro venezolano, Asdrúbal José “Cheo” Hurtado, será condecorado

Prensa Gobernación de Bolívar

Bolívar.- Armando Barreto, presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), Yusleibys Ramírez, vicepresidenta, legisladores y legisladoras, realizarán sesión especial en ocasión de celebrarse el Día Internacional del Músico, y su patrona, Santa Cecilia.

Esta actividad se llevará a cabo como parte de las políticas de inclusión y promoción de la identidad cultural de los pueblos, emanada por el presidente Nicolás Maduro, e impulsadas en Bolívar por el gobernador Ángel Marcano, a través de la Secretaría Cultural.

Orden Telmo Almada

Neptalí Hurtado, Secretario Cultural de la Gobernación de Bolívar, destacó que contarán con María José Roca, intérprete de música llanera, como oradora de orden del día.

Agregó que en esta sesión el maestro del cuatro venezolano, Asdrúbal José “Cheo” Hurtado, será condecorado con la Orden Telmo Almada, como homenaje a su trayectoria. Esta Orden también será recibida por la Orquesta Sinfónica de Caicara Ángel Chirinos.

Previous articleMaría Corina Machado a un mes de las primarias: El mandato es superar todas las barreras para derrotar a Maduro en 2024. Referendo Esequibo una distracción peligrosa
Next articleIniciados trabajos de asfaltado en la calle Caracas de Ciudad Bolívar