Home Política

Causa R avanza firme en conformación y juramentación de Comanditos por Maria Corina en Ciudad Bolívar

185

Se puede evidenciar con toda claridad que el objetivo principal de la gente es ganar, contribuir en la movilización y defensa del voto y la victoria de la candidata María Corina Machado

Ciudad Bolivar, Prensa LCR

El abogado Elvis Gonzalez, Secretario de Organización de La Causa R Ciudad Bolivar, ratifico el compromiso de LCR de luchar por la Libertad y la Democracia de Venezuela, e indico que los Comanditos representan una estructura local de campaña de vanguardia y organización para fortalecer las estructuras electorales con objetivos claros de motivación, acción, movilización, vigilancia y cuido de los votos que lograran de forma arrolladora la Victoria de la candidata electa en el ejercicio más democrático de los últimos años en Venezuela: María Corina Machado.

En Ciudad Bolivar: los ciudadanos se organizan y conforman Comanditos y junto a la dirigencia de la Causa R ratifican su disposición al trabajo por la Victoria de @MariaCorinaYa y además aseguran de forma firme y decidida que “Nadie sacara a los demócratas que queremos el Cambio Político de la Ruta Electoral. Además, reafirman enfáticamente que el propósito es la organización, es construir la fuerza de los ciudadanos expresada en los planes de cambio económico y social para los venezolanos.

Más adelante el declarante señala que los dirigentes Nacionales de La Causa R, Andrés Velásquez, Alfredo Ramos, Andrea Tavares y el equipo político están recorriendo el país, llevando el mensaje de Esperanza y Cambio en solidario respaldo a la candidatura de la Próxima Presidente de Venezuela María Corina Machado y además, para profundizar la organización de los Comanditos, las estructuras locales de campaña.

Elvis Gonzalez, preciso que en el contacto directo con la gente en la conformación y juramentación de varios comanditos se puede evidenciar con toda claridad que el objetivo principal de la gente es ganar, contribuir en la movilización y defensa del voto y la victoria de la candidata María Corina Machado. Y más adelante preciso que los Comanditos son estructuras que facilitan las herramientas para la organización del ciudadano al respaldo decidido a María Corina, que se convierte en un tsunami para derrotar a Maduro o cualquier otro candidato.

En los diferentes sectores de Ciudad Bolivar, y esta semana recién finalizada se  conformaron y juramentaron la estructura de los Comanditos; en El Perú, Sector I. El Comandito Con Venezuela  “La Victoria” con las dirigentes de La Causa R: Carmen Alicia Cornieles y Mayra Guzmán. En Vista Hermosa I, se juramento El Comandito “ChuChu”, y en La Parroquia José Antonio Paéz se conformo El Comandito” Villa del Sur”, señalando el Secretario de Organización de La Causa R que esta organización es fundamentalmente de la gente, de los ciudadanos que de forma espontanea, decidida y con fuerza se están constituyendo en miles de comanditos y están constituyéndose en una fuerza imparable en todos los sectores.

Para finalizar sus declaraciones en el marco de la juramentación del Comandito Con Venezuela  Villa del Sur, en la Parroquia José Antonio Paéz, el dirigente de La Causa R señalo que el Partido  continuara avanzando con acciones de respaldo, trabajo y lucha por la Victoria de María Corina Machado

Previous articleEn FAVLCAR nos preguntaron mucho sobre la Red Inteligente SAI | por José María Rodríguez, Ph.D.
Next articleComerciantes de la capital bolivarense se quejan de mal servicio de Movilnet y Movistar en La Sabanita