Home Nacional

Carlos Rodriguez: Alexis Rodríguez Cabello ni se ha enterado del envío del buque británico en apoyo a Guyana

197

Lo Primeros que debe hacer esa comisión especial creada en el CLEB para darle más «apoyo» al líder plenipotenciario y pluripolar Rodríguez Cabello, es informarle que hay un buke Británico en las Costas de Guayana, porque pareciera que él no se ha enterado aún.

A casi un mes de haber creado el Estado Guayana Esequiba y haber designado una
«Autoridad Única» especial para ésta zona en conflicto del país, el Diputado Rodríguez Cabello lo único que ha hecho es sacar cédulas y una que otra partidas de nacimiento. Es decir una especie de prefecto de Tumeremo. Pero que realmente no ha hecho una vida activa en la zona y mucho menos con una política constante para promover la población de la misma, la cual requiere de incentivos económicos y productivos para impulsar el desarrollo y generar las condiciones mínimas que se requiere. Así lo dijo el Dip. Carlos Rodríguez ante el nuevo apoyo por parte del CLEB a Rodriguez Cabellos

Rodríguez afirma que El Esequibo se encuentra en condiciones deplorables en materia de Infraestructura, Vialidad, Servicios y Atención Social de los venezolanos que viven en esta zona. No hay escuela, centro de salud y la comunicación telefónica es prácticamente inexistente, dijo.

La Ausencia de instituciones civiles, la ausencia de la Gobernación y Alcaldía de Sifontes en la zona es palpable, evidente e injustificable.

Ahora se nombra una autoridad única que no es tal, porque lo único que hasta ahora ha hecho es sacar 4 mil cédulas ni siquiera con una oficina física sino con un camióncito que le mandaron de Caracas.

Nosotros lo decimos sin Titubeo el Diputado Rodríguez Cabello tiene más puesto en el Gobierno que un microbus, es Diputado de la AN, Presidente de la comisión de contraloría de la misma, es vice- presidente de la CVG, Enlace para el oriente del país del Psuv, que todos sabemos que eso no es ningún partido político sino un movimiento gubernamental. Y ahora «Autoridad Única» del Esequibo que para nosotros no es más que una especie de prefecto que hasta ahora repito lo único que ha hecho es sacar cédulas y partidas de nacimiento, por lo tanto es incompetente en todas las responsabilidades que se le han asignado.

Con información de nota de prensa

Previous articleGremios industrial y empresarial plantean impulso de la ruta aérea Puerto Ordaz – Boavista
Next articleOposición tiene el reto de mantener en 2024 la esperanza generada por la Primaria