Home Deportes

Campeonato de Boxeo estadal Juvenil y Adulto se llevó a cabo en Ciudad Bolívar

235

 La Asociación de Boxeo del estado Bolívar, presentó los resultados del Campeonato estadal Juvenil y Adulto 2023, realizado en la sala de boxeo de la escuela de talento José Valor,  ubicada en el Gimnasio Boris Planchar.

En este evento deportivo participaron los municipios Piar, El Callao, Caroní y Angostura del Orinoco. Donde quedó campeón por equipo el municipio Angostura del Orinoco con 15 puntos y subcampeón el municipio Caroní con 12 puntos. 

Los combates se realizaron contando con apoyo del personal técnico paramédico, Adrián Cardona y Jhoana Rodríguez, además de los jueces árbitro; Dilio Febre, Juan Valor, Lisbeth Niño,José Mendoza, Henry Duarte y Carlos Martínez,  cronometrista, metodología por Idebol José Valor, junto a los entrenadores: Joel Zerpas, José Moreno ,Pedro Allen,Hernán Villafañe, Jhonatan Betancourt Kerry Moreno, Francisco Magallanes, Francisco Cova ,José Valor,  entre otros 

El presidente de la Asociación de Boxeo del estado Bolívar, prof Víctor Betancourt, mencionó que «con la ayuda de Idebol, a través de su presidente profesor Omar Goudet, se ha cumplido con las metas trazadas en el Renacer del deporte, en especial con el boxeo como lo ha indicado en sus políticas deportivas el presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Ángel Marcano».

Betancourt por otro lado indicó, que primera semana de noviembre del (1 al 8) está previsto que el estado Bolívar diga presente en el Campeonato Nacional Junior.  Primeramente Dios haremos una excelente representación por el gentilicio bolivarense. CNP 19.403- SNTP 8.344. 

Previous articleCiclismo: Séptima valida regional de MTB cerró temporada 2023
Next articleImportancia de crear la entidad federal: Desde el sur de Bolívar se propuso por vez primera la creación del Estado Esequibo cuya capital sería Tumeremo