Home Economía

Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar galardonada como Cámara Regional del año por Consecomercio

316

La Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar fue galardonada este martes como Cámara Regional del Año por Consecomercio. Esta premiación se hace en el marco de la celebración del 44ª Edición del Día NACIONAL DEL Comercio y los Servicios.
El premio fue recibido por Julio Díaz, presidente; César Rodríguez Vicepresidente, Diego González, director ante Consecomercio por la CCIEB y Austerio González, presidente de Fedecámaras Bolívar y expresidente de CCIEB.

Cabe destacar que la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar en varias ocasiones ha recibido este galardón al resaltar como una de las Cámaras regionales que realizan un trabajo a favor de sus afiliados y de fortalecimiento del gremio empresarial.
Para el presidente, Julio Díaz, este galardón es un reconocimiento a la gestión 2023-2025 que en meses ha trabajado en las distintas comisiones para beneficiar a los afiliados y realizados propuestas regionales y nacionales que beneficien a los empresarios y comerciantes.

Previous articleGobierno de Calle del alcalde Luis Hernández llegó a la parroquia Moitaco
Next article«No hay transformador»: 34 familias de Ofimeca y Aloha en Puerto Ordaz padecen rigores de 7 días sin electricidad ni agua