Home Deportes

Asociación de Boxeo del estado Bolívar realizó Cartelera Boxística desde Upata

211

La Asociación de Boxeo del estado Bolívar (AsoboxBol) y la escuela de Boxeo «Los Hijos del Pueblo», realizaron la Cartelera Boxística, que se tenía prevista en el municipio Piar, en la ciudad de Upata.

18 combates se realizaron, desde las instalaciones del Parque Bicentenario, cancha Silverio Martínez, donde luego presentaron los resultados de cómo quedó las posiciones de los atletas que participaron de los municipios Angostura del Orinoco, Piar, Caroní y el Callao.

El presidente de la Asociación de Boxeo del estado Bolívar, profesor Víctor Betancourt, manifestó que, en este evento deportivo, “hubo buena receptividad del público upatense, a pesar de tener más de 8 años sin que se realizará un evento boxístico”.

Betancourt, asimismo indicó “Dios mediante estaremos presente en los Juegos CentroAmericano y del Caribe Escolares 2023, donde nos representará la boxeadora Marielquelis Davila (nativa de Upata), quien viene de quedar campeona en el Selectivo Juniors en la Guaira, igualmente Daniel Zambrano del municipio Caroní, Campeón Juniors, por el estado Bolívar participará en el magno evento de corte internacional.

Campeonato nacional Categoría Juniors

El estado Bolívar, tiene lista su delegación que está confirmada por (16) atletas de los cuales son 12 atletas masculino y 04 atletas femenino. “Queremos desde ya decirle a las autoridades del gobierno estadal y municipal, que nos presten toda la ayuda tanto en el transporte, los carbohidratos y proteínas, son atletas de 14 a 15 años, merecen todo el apoyo, sembremos futuro deportivo”.CNP 19.403 – SNTP 8.344.

Previous articleDra. Mirna Marcano, docente investigadora de UDO Bolívar Distinguida por la Sociedad Venezolana de Salud Pública
Next article“Somos impecables” dijo Tarek W. Saab: Con vejámenes y evasión delegación del régimen de Maduro negó violaciones a los DDHH en el examen ONU