Publicidad

La Revolución Bolivariana atendiendo y garantizando al pueblo la soberanía alimentaria

(Prensa Alcaldía A/O).- Cumpliendo las orientaciones del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; el ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería; el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano y; el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, se efectuó en la Base de Misiones Socialista Montes de Horeb de la parroquia Agua Salada, la Feria del Campo Soberano.

Es importante mencionar que fueron beneficiadas 1.169 familias con productos y alimentos de la Feria del Campo Soberano, que simplemente busca garantizar la soberanía alimentaria al pueblo.

El alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, expresó que esta jornada se llevó a cabo gracia al apoyo y la sinergia de las instituciones hermanas tales como: Pdval, Mercal, Alimentos Bolívar, Alimentos Angostura, el Estado Mayor de Alimentación, para cristalizar este compromiso con los habitantes que hacen punto y círculo en la base de misiones.

“Quiero darle primeramente las gracias a Dios, segundo al nivel organizativo del Estado Mayor de Alimentación, encabezado por nuestro gobernador, mi amigo y hermano, Ángel Marcano y todo este talento humano, como Pdval, Mercal, Alimentos Bolívar, Alimentos Angostura y nuestras cocineras de la patria”, indicó Hernández.

El mandatario municipal realizó un recorrido por la base de misiones donde estaban desplegados los puestos para la venta de los productos y así verificar que todo estaba en orden para la atención de los habitantes de la comunidad.

Por último, resaltó que para el Gobierno Bolivariano “la protección del pueblo es y será siempre una prioridad”, en ese sentido, están organizando un cronograma de atención y distribución en las diferentes comunidades del municipio Angostura del Orinoco.

“Estamos aquí para atender, apoyar, proteger y beneficiar a nuestro pueblo, es por eso, que en los próximos días estaremos coordinando otro operativo con todos los alimentos y su proteína (…) Todo esto gracias al apoyo de nuestro gobernador Ángel Marcano, por eso cada día Bolívar Renace”, finalizó.

Publicidad
Artículo anteriorCuerpos de Seguridad tras ‘cara e vieja’ por el asesinato de un Policía Estadal
Artículo siguienteGestión Sergio Hernández entrega canastillas para los primeros bebés nacidos este 2022 en Ciudad Bolívar