Publicidad

por Patricia Bolívar

Caracas, 19 de diciembre de 2021.-El Partido Socialismo y Libertad (PSL) reaccionó ante la anulación de la sentencia que imponía 15 años de presión al preso político Rodney Álvarez, quien ya lleva 10 años presos, acusado de asesinar a Renny Rojas.

En este sentido los miembros de dicho partido resaltaron lo siguiente:

“La anulación de la sentencia pone al descubierto las inconsistencias, vicios e irregularidades en el desarrollo de este proceso judicial y debe llamarnos mucho la atención sobre la moral de los distintos jueces y fiscales y personeros del Psuv, que durante diez años han mantenido, en conocimiento su inocencia, la imposición que desde esferas más altas de poder, se debe sostener la culpabilidad de Rodney Álvarez, porque “alguien tiene que pagar”, expresaron por medio de un comunicado de prensa.
“Rodney Álvarez es inocente (como el resto de las trabajadoras y trabajadores presos). Y que el autor de los disparos que segaron la vida de Renny Rojas, también trabajador de Ferrominera del Orinoco, es Héctor Maican, activista sindical del Psuv; ampliamente conocido en Puerto Ordaz y muy vinculado al exgobernador Francisco Rangel Gómez. Por eso afirmamos que la anulación de esta irrita sentencia, es un duro golpe al insano sistema de injusticia que impera en el país”, reza parte del comunicado emitido en el medio la clase.info.

Publicidad
Artículo anteriorFalleció el periodista y diputado Earle Herrera
Artículo siguienteOmar González: Venezolanos piden en navidad ‘Libertad para el país’