Publicidad

La comunidad de la urbanización El Perú, ubicado en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, atraparon a dos presuntos asaltantes y le dieron una golpiza.

El Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolivar) impidió que los lincharan y procedieron a detenerlos, informaron las autoridades policiales este fin de semana.

Destacaron que el hecho se reportó este jueves 16 de diciembre en horas de la noche.

De acuerdo con la información suministrada por fuentes policiales conectadas al caso, fueron dos los presuntos ladrones que haciendo uso de un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, despojaron a un ciudadano de sus pertenencias.

A su vez, reseñan que vecinos al darse cuenta fueron tras ellos hasta que los atraparon en una cancha deportiva del sector.

Los detenidos responden a los nombres de Owin Pérez Durán, de 34 años de edad y Gabriel Alexander Rivas, de 22 años a quienes les incautaron un facsímil sin serial ni marcas que expusieron como evidencia ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Publicidad
Artículo anteriorDía Internacional de la Solidaridad Humana
Artículo siguientePapel de la FANB en el caso de Barinas reveló su subordinación al proyecto chavista a costa de su deber con la República