Publicidad

Una puesta en escena cargada del entusiasmo de un equipo atómico bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández y del gobernador Ángel Marcano

Teniendo al fondo al río Padre, miles de personas asistieron al Encendido de la Navidad en los espacios del Mirador Angostura en Ciudad Bolívar, para disfrutar de un espectáculo de primera cargado de alegría y esperanza de una de las fechas más bonitas del año como lo es: diciembre.

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández acompañado por; la secretaria de Gobierno, Ovany Aguirre; G/D Julmer Rafael Ochoa Romero, comandante de la ZODI Bolívar; contraalmirante Wilson Héctor Bolívar, comandante de la Brimf5; G/B Armando Carrillo Peñaloza, comandante de la ZODI de Milicia del estado Bolívar; el C/N Armando Soriano, comandante de la ADI 622 Makeran; así como el tren del ejecutivo regional y municipal, dieron inicio a una de las fechas donde reina la armonía el amor y la esperanza.

En este sentido, el mandatario municipal, señaló que de la mano del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, la sinergia gubernamental junto a las instituciones hermanas y Poder Popular organizado se juntaron para traer la magia navideña a estos espacios que son una pieza arquitectónica, turística y cultural del Altar de la Patria, como lo es el Mirador Angostura en el Paseo Orinoco.

Hernández indicó que aquí está el trabajo plasmado de cientos de personas que se sumaron a cristalizar un sueño de los bolivarenses; por lo cual refirió que las personas tienen un área para su disfrute, esparcimiento y para compartir en familia; bajo las medidas de bioseguridad, ya que hay que evitar el contagio y la propagación de la covid-19.

“Bolívar Renace de la mano de un equipo integral que apuesta a seguir llevando las políticas de altura y de mayor suma de felicidad al pueblo, bajo los lineamientos del presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, del mandatario regional, Ángel Marcano y toda una suma de voluntades; hoy decimos Ciudad Bolívar sigue renaciendo con excelencia y calidad”, acotó Hernández.

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Ovany Aguirre, comentó que una vez se consolida una acción de amor hacia el pueblo, cuando se trabaja con amor y dedicación estos son los resultados, los bolivarenses merecen espacios y eventos de primera; lo cual se consolida año tras año bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández, quien es una referencia nacional por su compromiso y vocación hacia el pueblo.

Recalcó Aguirre que la Navidad es la época para la hermandad y compartir y así se vive desde Ciudad Bolívar, capital cultural y turística; por otro lado, invitó a los ciudadanos a disfrutar de esta puesta en escena, ya que cuentan con un paisaje de primera como es tener de fondo al río Orinoco.

“Vale resaltar que todo esto es posible, gracias al trabajo mancomunado de un solo Gobierno, pero es importante que las personas que asistan y disfruten de estos espacios mantengan todas las medidas de bioseguridad, como el uso del tapabocas, el distanciamiento social, para así seguir dándole la batalla a la pandemia”, enfatizó el mandatario municipal.

La cultura dijo presente

Asimismo, las autoridades dijeron que las familias bolivarenses que se acerquen a estos espacios, también pueden disfrutar de los murales, los cuales fueron creados por los hacedores de sueños, quienes con sus pinceles le dieron vida y honraron; a los hombres y mujeres que han dejado una huella en nuestra vida.

La cultura siempre será la punta de lanza en la Revolución; por ello los artistas plasmaron en cada mural su esencia; así son los bolivarenses, mostrando el sentido de pertenencia e idiosincrasia de una tierra llena de gracia.

Luces y música para la familia

Durante el Encendido de la Navidad, las personas disfrutaron de las actividades culturales de la mano del cuerpo de danzas, Grupo de Formación Artística Musical de la Alcaldía Angostura del Orinoco, Néstor Henríquez y su Ritmo, Wataca Song y Oasis Gaitero.

Para culminar la velada con la presentación de: The Same People y Cristhian Maza, quienes pusieron a bailar a miles de personas con sus interpretaciones, demostrando una vez más, que los bolivarenses son sinónimo de alegría y trabajo en equipo.

Seguridad

Asimismo, durante el evento la seguridad estuvo garantizada para el disfrute de la actividad; donde estuvieron presente los organismos de las fuerzas vivas; todo bajo la unión Cívico – Militar – Policial; allí los funcionarios también de los organismos de prevención hicieron acto de presencia. Prensa Alcaldía A/O

Publicidad
Artículo anteriorÁngel Marcano: Psuv tiene la mayor capacidad de organización y movilización del país
Artículo siguiente¿Qué contiene la literatura científica sobre Capital Social? Por José María Rodríguez