Publicidad

Un amplio programa de vacunación y charlas preventivas contra el Covid 19 impulsará desde este lunes las autoridades del municipio El Callao, según informó el alcalde Jesús Coromoto Lugo.
El mandatario municipal recomendó a quienes tienen previsto ingresar a El Callao portar el carnet de vacunación contra el virus. Dispondrán de un equipo de salud en la entrada del pueblo para vacunar a aquellas personas que no se hayan aplicado la inyección contra el Coronavirus.
Explicó que recibió el municipio con un porcentaje muy bajo de personas vacunadas contra el terrible virus, es por ello que adelanta con las autoridades sanitarias los mecanismos necesarios para elevar de manera sustancial las cifras de personas inmunizadas.
Para Coromoto Lugo la salud es una prioridad en su gestión de gobierno. Por eso hará todo lo posible sin escatimar esfuerzos y recursos para garantizar a los callaoenses y a quienes se encuentren en la jurisdicción servicios preventivos y atención medica de calidad.
Resaltó que la manera más efectiva, fácil, idónea y económica para combatir el Covid 19 es aplicando las vacunas, además de cumplir las recomendaciones de lavarse las manos y mantener el distanciamiento físico. “No queremos seguir lamentándonos y seguir contando los fallecidos a causa de esta terrible enfermedad. Necesitamos que la población colabore y tome conciencia sobre la importancia de vacunarse”.

Prensa Alcaldía de El Callao

Publicidad
Artículo anteriorCrónicas mínimas: Lechugas como arroz! Por Juan Manuel Muñoz Moriche
Artículo siguienteÁngel Marcano: Psuv tiene la mayor capacidad de organización y movilización del país