Publicidad

Eduardo Osto Ojeda
Fotos: José Luis Magallanes

El pasado miércoles 15 de diciembre, quedó reinaugurada la tienda Génesis Orinoco en la calle Venezuela, Casco Histórico de Ciudad Bolívar, tras 10 meses de permanecer cerrada para su transformación y refrescamiento, adecuándola a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias para seguir siendo “el amanecer de la economía” de la población bolivarense.

Los hermanos Heraklys, Heros y Sakys Doucas, estuvieron al frente del evento de reapertura, como líderes de la Corporación Génesis, la cual se inició hace 33 años.
Correspondió al Padre Antonio Valladares, Dean de la Catedral Metropolitana, realizar la bendición de los remozados espacios de Génesis Orinoco, tienda ubicada en la calle Venezuela.


La renovada tienda cuenta ahora con mucha más variedad, agregando a los tradicionales rubros nuevas opciones para “el amanecer de su economía”.
Las áreas de la tienda han sido ampliados y dispuestos de tal manera que garanticen la comodidad y el confort en el desplazamiento de quienes hagan allí sus compras.

PARA SEGUIR SIENDO EL AMANECER DE SU ECONOMÍA
Durante el acto de reinauguración, Eros Doucas destacó el empeño puesto para lograrlo y resaltó los esfuerzos de la Corporación Génesis para seguir invirtiendo en la región, pues Génesis cree en el futuro de Venezuela y la capacidad de trabajo de su gente.
Asimismo, resaltó que la mirada de la corporación está puesta en la economía del pueblo.


“Son grandes los esfuerzos que hemos hecho para complacer a nuestra clientela, velando por todos los detalles importantes, como lo hemos hechos siempre, para seguir siendo el amanecer de la economía de nuestros clientes y sus familias, unidos, con fe y mucha esperanza”, dijo.
A todo el equipo que trabajó para hacer realidad la renovada tienda Génesis Orinoco también dedicó sus palabras.
“Es importante dar gracias y reconocer todo el esfuerzo de un gran equipo que está detrás de todo esto. Ustedes lo ven así, ya hecho, pero detrás de todo esto hay muchos departamentos, cuyos nombres son muchos y son los que han hecho posible que esto que ustedes ven sea una realidad”.

TIENDA PIONERA EN CIUDAD BOLIVAR
Son 33 años de trabajo los que tiene la Corporación Génesis en favor de la economía del pueblo, desde que abrió su primera tienda en la calle Ramírez de San Félix.
La tienda Génesis Orinoco fue abierta hace 28 años y fue la pionera en la capital del estado Bolívar.
A ella se unió la tienda Génesis Imperial, ubicada en el paseo Meneses de esta misma ciudad, la cual cumplió un año recientemente.
En total, la Corporación Génesis maneja siete tiendas.

PATRIMONIO DE CIUDAD BOLÍVAR
Personalidades de los diversos ámbitos del quehacer bolivarense acudieron a la reapertura de Génesis Orinoco.
Fue unánime el parecer de los asistentes al destacar el valor en su importante contribución al crecimiento de la ciudad y la región.
Por ejemplo, Herman Van Der Branden, expresó que Génesis es patrimonio de Ciudad Bolívar.
“Génesis ya pertenece al patrimonio de Ciudad Bolívar, Esta gente ha evolucionado, ha invertido en la ciudad, ha invertido en la zona, en el estado. Esa es gente nuestra a la cual debemos apoyar. Nuestro mensaje a la familia Génesis es que siga así, trabajando en beneficio de todos”.
Por su parte, José Luis Rendón, manifestó que Génesis genera bienestar para todos.
“Celebramos el esfuerzo de estas personas que están trabajando por el país, confiando en el país, generando bienestar para todos”.


CON REGALO MUSICAL
Quienes acudieron a la reinauguración pudieron disfrutar de la calidad deTV uno de los nuevos valores musicales de la región, que destaca por su versatilidad vocal y sus magníficas interpretaciones con el cuatro.
Se trata de Ronald Rogers, quien deleitó a los presentes con ritmos como gaitas, aguinaldos, pop romántico y otros.

Publicidad
Artículo anteriorOmar González: 7 millones de venezolanos despedirán el 2021 fuera del país
Artículo siguienteEmpresa DORE desmaleza y limpia la avenida 5 de Julio de Ciudad Bolívar