Publicidad

Mas de Dos mil personas se dieron cita en la plaza Bolívar de Tumeremo, contó con la participación de la agrupación gaitera Los Tradicionales de la Gaita y la agrupación de calipso número uno del sur del estado Bolívar Boys Sound and Calipso “El Rey de las Calles”.

Tumeremo-. El fortalecimiento de las actividades tradicionales y culturales en el municipio Sifontes forman parte de la loable gestión que viene realizando el alcalde Bolivariano Vicente Rojas.
Por tal motivo, el mandatario municipal realizó el pasado domingo el tradicional encendido de los Motivos Navideños en la plaza mayor de la parroquia capital Tumeremo.

En este sentido, el alcalde Vicente Rojas acompañado de su esposa Germany Barrera, el concejal y presidente del Concejo Municipal José Atienza además de las Reinas del Oro, Turismo, Carnavales y de Tumeremo 2021, ante la bendición del Padre Dios que se manifestó en una lluvia caída de los cielos, a la cuenta de tres se dio el encendido de los motivos navideños que dejo oficialmente inaugurada la época decembrina en el municipio Sifontes.
Mas de Dos mil personas se dieron cita en la plaza Bolívar de Tumeremo, en medio de la lluvia, para disfrutar de este hermoso espectáculo de luces, fuegos artificiales y motivos navideños preparado por el equipo de la alcaldía Bolivariana del Municipio Sifontes.

Cabe destacar que este evento contó con la participación de la agrupación gaitera Los Tradicionales de la Gaita quienes desde la capital de estado llegaron a Tumeremo para deleitar a todos los presentes con ese ritmo contagioso de la gaita que da ese sabor a la navidad en Venezuela.

Así mismo, la agrupación de calipso numero uno del sur del estado Bolívar Boys Sound and Calipso “El Rey de las Calles” brindo un majestuoso repertorio musical a todos los presentes quienes bailaron y disfrutaron al ritmo del calipso.
Una actividad netamente cultural y tradicional para el pueblo, para el disfrute de las familias en este mes de unión y paz familiar, de grandes manifestaciones de amor por el prójimo, la cual, es la base fundamental de el alcalde Vicente Rojas, su esposa Germany Barrera, el bloque de Concejales Patriotas y todo su tren directivo, empleados y obreros de la alcaldía de Sifontes.

PRENSA ALCALDIA DE SIFONTES

Publicidad
Artículo anteriorLa nueva Miss Universo 2021 es la india Harnaaz Sandhu
Artículo siguientePatricia Cabrera asume presidencia de Inviobras Bolívar