Publicidad

La joven india Harnaaz Sandhu ha sido coronada Miss Universo 2021, sucediendo a la mexicana Andrea Meza (Miss Universo 2020), en un certamen presentado por Steve Harvey y celebrado en el Universe Arena de Eilat, Israel.

En Miss Universo 2021 participaron mujeres de 80 países del mundo y Nadia Ferreira (Paraguay) y Lalela Mswane (Sudáfrica) fueron las damas de honor.

16 semifinalistas de Miss Universo 2021

El jurado, formado por siete mujeres entre las que estaba la famosa modelo Adriana Lima, decidieron a 15 semifinalistas. La semifinalistas número 16 fue elegida por votación popular.

  • Estados Unidos, Bahamas, Francia, Japón, Singapur, Reino Unido, India, Filipinas, Aruba, Sudáfrica, Vietnam. Panamá, Colombia, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela.

¿Quiés es Harnaaz Sandhu, la nueva Miss Universo?

La joven india Harnaaz Sandhu es natural de Chandigarh y tiene 21 años. En la India es muy popular por su trabajo como actriz y por ser una activista de los derechos de la mujer.

«Sepan que son únicas y que eso es lo que las hace hermosas. Dejen de compararse con otras y hablemos de otras cosas más importantes que están pasando en el mundo», fue el mensaje que mandó la nueva Miss Universo 2021 a las mujeres del mundo durante el certamen.

Agencias

Publicidad
Artículo anteriorMax Verstappen es el nuevo campeón mundial de la F1
Artículo siguienteAl ritmo de Gaita y Calipso apoteósico encendido de motivos navideños en Tumeremo