Publicidad

La ruta es el referéndum revocatorio y elecciones presidenciales libres

El candidato para la gobernación del estado Bolívar por el Movimiento Ecológico Américo De Grazia, ejerció su derecho al voto como es costumbre en la Unidad Educativa Morales Marcano, acompañado por el candidato a la alcaldía de Piar Luis José Oropeza a las 10 de la mañana de este domingo.

A su llegada no se presentaron mayores inconvenientes, que las acostumbradas medidas de seguridad y rigor exigidos en los centros de votación.

De Grazía que tardó poco más de cinco minutos en ejercer y salir a su encuentro con los medios de comunicación, se pronunció al respecto.

“Los problemas del país se tienen que resolver por esta vía, la electoral. No se puede creer en películas o espejismos; esto es lo real, lo concreto lo que le espera a Venezuela”, añadió.

Aseguró que el trabajo no termina el 21 de noviembre, por el contrario se inicia una siguiente fase.

“Estamos construyendo una ruta práctica que no termina el 21 de noviembre, sino que arrancamos con el siguiente paso indistintamente del resultado, nos trasladamos en lograr el referéndum revocatorio y seguidamente las elecciones presidenciales, la ruta es electoral”, reveló.

Luego de ejercer su derecho al voto Américo De Grazia, se trasladó al municipio Caroní para acompañar al candidato a la alcaldía Carlos Chancellor y seguidamente se dirigirá hasta el municipio Angostura del Orinoco para conducir Aquiles Salazar y esperar el resultado en la sede del Consejo Nacional Electoral regional.

Venezuela Informativa

Publicidad
Artículo anterior«Votar es muy sencillo»: Eduardo Zaraza candidato a la Alcaldía del municipio Piar ejerció su voto
Artículo siguienteDos heridos y un muerto por tiroteo en centro de votación de San Francisco en el Zulia