Publicidad

Jessica Betancourt

Upata. 21 de noviembre del 2021. En compañía de sus seguidores el candidato de la Mesa de la Unidad para la alcaldía del municipio Piar Dr Eduardo Zaraza, ejerció su derecho al sufragio en el centro de votación U.E.N Santiago Mariño ubicado en el centro de la ciudad de Upata donde expresó la importancia de sufragar como un derecho cívico ineludible.

«Hacemos un llamado a aquellas personas que creen que es un proceso engorroso, es muy fácil. He visto una muy buena participación a pesar de algunos problemas con las máquinas de manera aislada en El Valle y Los Rosos, la gente está convencida yo vi mucha motivación en los recorridos que hice» expresó Zaraza.

Convencido de que hay que trabajar para mejorar éste municipio el candidato llamó a la participación de aquellos electores que aún se mantienen en casa a pesar de que el día inició con lluvias dispersas a lo largo de la jornada.

“Después del 21 hay que trabajar, somos un municipio referencia en el país y lo vamos a convertir en un territorio potencia”, finaliza.

Venezuela Informativa

Publicidad
Artículo anteriorCandidato Luis Oropeza ejerció primero en Upata
Artículo siguienteAmérico De Grazia; “Salga a votar que esto no termina el 21 de noviembre”