Publicidad

Así lo expreso el joven cándidato a concejal por el circuito 3 que comprende las parroquias Vista Hermosa y Catedral de ciudad Bolivar.

Héctor Martínez Diluca señala que después de realizar distintos barridos Ecológicos en los sectores llevando el mensaje de Américo de Grazia a la gobernación del Estado , pudo constatar la urgente necesidad que se produzca un cambio de gobierno y de modelo en nuestro Estado Bolivar y en nuestro municipio Angostura Del Orinoco.

Martínez Diluca manifestó la receptividad de los ciudadanos en cada recorrido en los sectores y volanteo realizado y señala que existe un deseo impostergable de la ciudadanía de salir de esta tragedia en la que nos tiene sumergido este Régimen .

Es por ello que debemos participar masivamente este domingo 21 de noviembre en las elecciones y con nuestro Voto castigar a los responsables del hambre , a los que han destruido la producción , saqueado las empresas basicas de guayana, los que han querido enterrar la esperanza de vivir con calidad de vida en nuestro país , en nuestro estado y sobre todo en nuestro municipio, es por eso que sobran la razones para salir a votar este domingo , así lo aseguro Héctor Martínez Diluca.

Quien señala que votando por Americo de Grazia se vota por un cambio real, tendremos a un gobernador comprometido con Guayana , con sus trabajadores, con sus amas de casa y los jóvenes que merecen tener un mejor futuro, así lo expreso el joven cándidato.

Para finalizar Martínez Diluca Puntualizó que debemos salir a ejercer nuestro derecho al voto como una herramienta fundamental para promover el cambio, los invito a salir desde muy temprano a votar este domingo y estar atentos para defender los votos en los centros de votación, por el rescate de Bolívar con Americo de Grazia en la tarjeta Ecologico , la del Girasol ubicada en todo el centro del Tarjetón.

Con información de nota de prensa

Publicidad
Artículo anteriorSUMATE: CNE “acredita ilegalmente a militantes de partidos” como miembros de mesa
Artículo siguienteRoniel Farías: Con unidad liberemos a nuestro estado Bolívar votando en la tarjeta de la MUD